El proximo sabado habra una reunion de los presidentes de clubes para ver si paramos el campeonato hasta despues del mundial o seguimos con fechas en miercoles y fin de semana, algunos clubes no pueden, huachipato, u de conce y ñublense por razones obvias y otros por la libertadores como la u el colo y catolica se les hace imposible. realmente esta la escoba. si prima el bien comun se suspende hasta despues del mundial pero y mientras tanto como se les paga a los jugadores,con quien juegan ,y un monton de interrogantes, y si se reaunuda donde juegan los equipos damnificados. uds opinen.
mmmmm..... nose kisas seria mejor terminar el torneo,pero eso trae consigo un millon de enredos mas xD
x 2 x mi q se siga no mas pero no creo q allan las condicianes estructurales y sicologicas para q el torneo continue
Yo creo q es mejor terminar, si no kea la zorra con el calendario sobre too de los ekipos de copa libertadores, o x ultimo q el torneo dure hasta finde año... y se fusione con el clausura
Q cuatico todo wn si para no hay ingresos para los clubes y como dijo alguien como se financia?? Xuxa wn ojala encuentren una wena solucion
Es super complicado la situacion. Para mi, primero esta lo humano y el futbol creo que pasa a segundo plano. Pero no se po, yo creo que lo equipos grandes deberian ayudar a los damnificados que nombraste en el tema.