Republicanos llamó al pdte. Boric a enfrentar el “terrorismo” en lugar de “discutir con nosotros"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Presidente de Republicanos llamó al pdte. Boric a enfrentar el “terrorismo” en lugar de “discutir con nosotros”
    "Esperamos que el presidente Gabriel Boric, en vez de discutir con nosotros, dedique su tiempo a enfrentar el terrorismo en Traiguén", comentó Arturo Squella.

Este miércoles, Arturo Squella, presidente del Partido Republicano, reaccionó a los dichos del presidente Gabriel Boric en una actividad organizada por el Consorcio de Universidades del Estado (CUECH) y realizada en la Universidad de Santiago, en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado.

“Esperamos que el presidente Gabriel Boric, en vez de discutir con nosotros, dedique su tiempo a enfrentar el terrorismo en Traiguén o a frenar el desfonde que están realizando los funcionarios de su exclusiva confianza”, señaló el presidente del Partido Republicano, Arturo Squella.

¿Qué dijo el presidente Boric?
    En la actividad llevada a cabo en la Universidad de Santiago, el mandatario reflexionó sobre el impacto de la dictadura de Augusto Pinochet en diversas áreas, pero también profundizó en las declaraciones manifestadas por algunas figuras de la oposición con respecto a la justificación del golpe de Estado, señalando que “la derecha política ha ido retrocediendo”.

Específicamente, el mandatario se refirió a los dichos del diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jorge Alessandri, acerca del quiebre democrático. “Creo que tenemos dos problemas, porque esa derecha política ha ido retrocediendo respecto a lo que se había ido instalando como consensos sobre la valoración irrestricta de la democracia, y por ende, la no justificación de un golpe de Estado para solucionar los problemas políticos”.

https://www.cnnchile.com/pais/artur...epublicano-presidente-gabriel-boric_20230802/

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Dan los mismo los republitontos. Tía Evelyn se les metió en las encuestas porque, como es conocido, Kast es muy flojo y lleva durmiendo desde diciembre 2021

A Hatuey le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.682
    Entonces no deben enfrentar al terrorismo? (El gobierno)

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.709
    Pero si en el sur NO hay terrorismo... solo hay gente de bien, a las cuales se les adeudan millones de hectáreas...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: la ultima votación por los elegidos para la nueva constitución dice otra cosa :awesomehands:

A alvacort le gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    cuando pillan weones de forestales roban madera se hacen los weones, pacos de guardia privada de los weones se hacen los weones los csm :cafe::cafe:

7. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Lo dice el que llama a los liberales "fascistas" juakjuakjuakjua

_Liberty_, egolein, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    Menos mal que no salió electo Kast?
    Se imaginan la violencia y terrorismo que habría?

Gracias a dios salió electo un Presi que apoya a la CAM y en vez de terrorismo tenemos RECLAMO JUSTIFICADO DE TIERRAS.

No es lo mismo Niñes. Cuando las balas las dispara la izquierda, no es violencia, es protesta.

A _Liberty_ le gusta esto.
  9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Se te lee exaltado. Como octubrista post elecciones de convencionales y sabemos como terminó eso :lol:. De hecho, la bajada de manfinfla Kast en las encuestas puede tener relación con la arrancada de tarros que llevan los republitontos. Solo el tiempo lo dirá.

Usted no conoce el paleoliberalismo ni la historia del liberalismo. Básicamente eres un tonto creando temas a las 5 de la madrugada porque hacer el rondín a esa hora te da la pera.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082

Lo que tu diga Wate Bobo

11. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.709
    Por que siempre dejando solo el titular de pensamiento desbordante?...

A ver?, ilustranos!!... adelante... permitenos ver la luz.......

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Ahora quieren que piense por ellos :lol:

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas