Dolores o Riordan prepara 3°Album Solista

Tema en 'Rock' iniciado por gamesradeon, 29 Dic 2014.

  1. gamesradeon

    gamesradeon Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 días, el webzine revista 100% de rock publicó la entrevista completa Marco Mendoza en el mes de noviembre y que apareció por primera vez en forma editada en 3 de diciembre de la edición de X-Press Revista 2014 . X-Press Magazine es una de las prensas de la calle libres más circulación en Australia. En la versión editada las pocas palabras acerca de Dolores fueron omitidos (posiblemente porque Marco iba a venir a Australia para tocar conciertos con su banda The Dead Margaritas que no tiene nada que ver con Dolores), pero en el largo y en línea la versión de sus palabras sobre O'Riordan son revelada. En realidad nada nuevo que no sabíamos antes, pero una cosa: 6 pistas hechas en el estudio hasta el momento y más por venir después de sus conciertos en Australia. Obviamente, este plan fue antes de Dolores fue arrestado, ahora será / debe ser después de después!


    [​IMG]
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    interesante noticia, pero falta mas informacion, un poco al lote el copy/paste
    mejore el tema socio, no se entiende bien
    slds
     
  3. gamesradeon

    gamesradeon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon falta informacion es solo copy/paste akjkjkjakja la verdad es esta en ingles y no hay nada mas respecto al tema solo esto espero que comprendas ,,,, :)
     
  4. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    si quieres me mandas el link para ayudarte a traducir