Buena cabros, para los amantes del thrash añejo, de riffs oxidados y pestilentes, este disco es la patá. Este trio noruego nos ofrece su primer LP, y lo hacen con un derroche de energía propio de epocas pasadas, y la maldad de esa que se agradece. Un blackened thrash que combina la agrsividad del americano con predominio de la distorsión sobre la melodia y los riffs poderosos de las bandas de speed thrash alemanas de la vieja escuela como Living Death, Darkness o unos Mekong Delta. Todo acompañado de una voz carraspera a lo Motorhead, que queda muy bien al sonido cavernoso de la banda. La mayoría de los temas duran entre 3 y 4 minutos, un poco más de media hora de sonidos blasfemos directos a la yugular. Se me hizo corto escucharlo. 01 - Prophets Chants intro 02 - Diabolic Forest 03 - Commander 04 - Traducers Attack 05 - Pastoral Slaughter 06 - Mist of the Night 07 - Death Domain 08 - Endless Torment 09 - Volcanic Swarm 10 - Envision of Horror Link Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Hace tiempo que vienen saliendo buenas bandas black o death thrashers desde noruega. Es cosa de nombrar a nekromantheon, obliteration, condor, aura noir, deathhammer, Black Magic, y Inculter no es la excepcion. Genial el sonido, desgarrado, agresivo, vieja escuela.
Claro que si, una corriente de bandas emergentes influenciadas por el metal añejo que le han dado un nuevo aire al metal.. Gracias por sus comentarios