Genocide Shrines – Manipura Imperial Deathevokovil (Scriptures Of Reversed Puraana Dharmurder) (2015

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rithrash, 7 May 2015.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    (Black/Death metal) Genocide Shrines – Manipura Imperial Deathevokovil (Scriptures Of Reversed Puraana Dharmurder) (2015)
    Bueno esta banda ya había estado hace un par de años en este foro, auspiciados por el Mod creo, y ahora vuelven con nuevo disco a deleitar los putridos oídos de los seguidores del black/death más cochino que pueda existir, un disco muy bueno, un sonido sucio y putrefacto que espantaría a cualquier seguidor de dragoncitos y doncellas, temas muy bien elaborados, sonido sucio y desgarrador como si el disco lo hubieran grabado en un subterraneo 10 metros bajo tierra, con 3 temas de introducción y el resto de cortes de una calidad muy buena, estos muchachos de Sri lanka no se cansan de entregarnos un buen material como hace 3 años, temas como Militant Thrishul (Eradiction Puja) o Hurl Burning Spears To Exhume The Raavanic Throne Of Sivvhela Retaliation reflejan todo lo dicho anteriormente y reafirman que se va por buen camino...Se los dejo en torrent y descarga directa....

pd: Es tan largo el nombre del disco que no me alcanzó el espacio en el título, acá igual dejo todos los datos...Disfrutenlo...

Genocide Shrines – Manipura Imperial Deathevokovil (Scriptures Of Reversed Puraana Dharmurder) (2015)
    Artist: Genocide Shrines
    Title: Manipura Imperial Deathevokovil (Scriptures Of Reversed Puraana Dharmurder)
    Year: 2015
    Genre: Black/Death Metal
    Origin: Sri Lanka
    Size/Quality: 101 mb | Mp3, VBR 260 kbps (transcode)

Descarga:
    Torrent: Descarga directa:
    (Ahi hay 2 links más pero no los reconoce portalnet)

Videos:

#1 Rithrash, 7 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Suena increíble!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Si yo lo auspicie (si bien recuerdo) sonido potente y subterraneo, pero a toda raja :diablo:

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    a ver viendolo.

5. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  6. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Escuche la wea denante esta de puta madre!!

gracias !