Incursión laboral parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jakita andrea, 26 Mar 2024.

1. Jakita andrea

Jakita andrea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola buenas como están, me alegro mucho que el relato anterior les allá gustado mucho esa es la idea de esto que les guste y se calienten ahora les contaré como fue que lo hicimos en el trabajo

Luego de lo sucedido en el bus llegue a mi casa muy mojada, me sentía muy sexy y Puta a la vez pero me encantaba. Pensaba si alguien nos había visto o escuchado y eso me calentaba aún más me imaginaba como se había sentido alex, le habrá gustado, se habrá calentado lo suficiente conmigo? Todos esos pensamientos vinieron a mi mientras estaba recostada sobre mi cama, pensaba en como lo había hecho y me empecé a calentar comence a tocarme pensando en ese delicioso pene dentro de mi boca, mis manos tocaban mis tetas en ese momento pensaba que era el quien lo hacia mis pezones se volvían a poner duros y yo tiraba de ellos, pensaba en lo rica que era sentir esa sensación de haberlo hecho en un lugar público, el morbo que sentía me calentaba, de solo pensar en el lugar donde lo hice donde la mayoría eran hombres, debo repetirlo pero esta vez llegar un poco más lejos!
    Si lo se soy muy caliente y me encanta provocarlos.
    Al otro día llegamos a trabajar todo tranquilo pero se notaba esa picardía por ambas partes había más miradas coquetas, y sentía esa sensación rica en el ambiente, a mí me mandaron a trabajar a los baños del ático lejos del resto así que fui sin problemas luego de un rato lo veo llegar (en ese momento pensé que suerte la mía) estábamos solos en el ático yo estaba haciendo mi trabajo tranquila dándole la espalda pero en mi mente pasaba el morbo de hacerlo en el trabajo así que me subí el colaless para que pudiera verse y así calentarlo al agacharme lo hacía con más picardía se me veía como yo quería, sexi y vulgar a la vez quería volverlo loco así que lo hacía con una sensualidad que ni yo misma pensé que tenía, de repente siento un escalofríos en mi espalda era el que estaba atrás de mi, me aprisiona contra la pared pegando su bulto en mi culo (uff se sentía delicioso logré mi objetivo) por primera vez lo sentía pero quería más lo quería dentro de mi, empezó a besarme el cuello las orejas moviéndose aún más en mi culo, sus manos se metieron por debajo del poleron y del sosten llegando a mis tetas me las apretaba jugaba con los pezones tal como lo imagine la noche anterior, me los apretaba con fuerza me calentaba demasiado ni siquiera pensaba en el dolor solo era placer estuvo al rededor de 10 minutos jugando, me tenía al cien estaba mojadita
    Sentía la humedad de mi colaless, luego se para y me empuja hacia adelante recorriendo con sus manos mi espalda llegando a mi culo para bajar mi calza junto con mi ropa interior, me empieza a dar mordiscos ricos en mis nalgas, las recorría completas luego introduce su lengua entremedio de ellas recorría desde mi clítoris hasta mi ano ya no daba más el seguía con su juego me hacía sufrir yo lo único que quería era sentirlo dentro mío le dije que ya no aguantaba mas que me la metiera porfavor, pero no quería obedecer mis tetas estaban duras mis pezones duros y el me seguia comiendo, ya no aguantaba más y desde lo más profundo con un fuerte gemido termino con una delicioso e intenso orgasmo , el sabía lo que había provocado sentía que debía pagar por lo que le había hecho el día anterior, pero mis ganas de tener su miembro adentro seguían yo estaba lista para ser penetrada, en un momento el se separa pone la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina empujando logrando meter su cabeza lo hacía lentamente pero yo queria que lo hiciera con mas fuerza y rápido estaba muy caliente pero el lo hacía lento lo metía y sacaba ya no daba más mientras yo tocaba mis tetas jugaba con mis pezones, sentía mis jugos caer por mis piernas estaba demasiado excitada en eso empiezo a sentir como palpitaba su pene y el al mismo tiempo empieza a gemir me doy cuenta que esta a punto de venirse y empiezo a tocar mi clitoris para así acabar junto con el ya no daba mas, mis piernas se tensaron y el supo que venia mi segundo orgasmo y fue ahi donde acelero sus movimientos ahora si me cogia con fuerza ya estaba a punto cuando dio un grito quedándose inmóvil dentro de mi fue un orgasmo tan intenso que me hizo sentir una contracción en mi útero sentía como me llenaba de leche, el saca su pene a los segundos para así tirar lo que le quedaba de lechita tirarlo en mis nalgas, fue la sensación mas rica tenerlo dentro de mi que me cogiera de esa manera, que rico es sentirse deseada, me levanto me doy vuelta lo beso profundamente y con una sonrisa malvada me agachó a sacar lo que le quedaba de lechita en su pene pasando mi lengua por sus testículos luego por su tronco, despacio comienzo a limpiarlo mientras lo miraba fijamente a los ojos, el temblaba, sabía que había tenido uno de sus mejores follones y yo toda orgullosa de que con mis 21 años dejé a mi hombre temblando. Ya con una sonrisa pícara terminamos nos vestimos y seguimos trabajando.
    Así fue la primera de muchos encuentros laborales con mi hombre

chicos les pido disculpas por la espera pero tuve un Finde super ajetreado y no me pude conectar espero les guste y me digan que tal les pareció la segunda parte y si los calentó que esa es la idea jajaja un besito rico a todos!!
    Le gustaría seguir leyendo mis historias???

redhotsantiago, bauza, Cesar88 y 5 otros les gusta esto.
  2. osmarlu60

osmarlu60 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    espectacular el desarrollo, me gusto el escenario y el contexto, a por mas!!! sigues subiendo la vara, espero que continues con el desarrollo de lo sucedido posteriormente.

A Jakita andrea le gusta esto.
  3. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Buen relato… dan ganas de conocerla

4. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    bueeen relato!! ricos detalles y bien caliente....
    que suerte la de tu compañero...
    se agredece el aporte!

5. Jakita andrea

12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Que bueno que te gusto esa es la idea, hubiera estado soltera sería un gusto

6. Jakita andrea

12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Imagínate si de solo leerlo me vuelvo a calentar que bueno que le gusten los detalles esa es la idea

7. Jakita andrea

12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias

8. Fechin

Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    que rico relató! Jamas oe se que sería tan Buena la segunda parte, habrá tercera? Si el comoadre comió a si de rico de seguro volvió por más.
    Aquí estoy atento a como sigue esta rica historia.
    Pd: no cambies nada de tia relatos están muy buenos!

9. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Ayayai! Gracias @Jakita andrea por compartir!
    Baja la sangre y tambien palpita leer tus cachondos relatos...:bananadance:

Deseos de bonita tarde y languetazos por el laito de las costillas.:lenguita:

10. Jakita andrea

12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Que rico que le guste prontito subiré más así le palpite mucho más

A alteregocitadino y criss10 les gusta esto.
  11. Carreta 2020

Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    con lo caliente que eres, deberías relatar una mamada tragándote toda la lechecita!!

12. Jakita andrea

12/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Está publicada es la primera parte buscala te encantará

A alteregocitadino le gusta esto.