Más próspero que Argentina: así opera la agencia que trae a familias de rusos a tener hijos en Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Más próspero que Argentina: así opera la agencia que trae a familias de rusos a tener hijos en Chile

Junto con tener la opción de optar al pasaporte chileno, desde la agencia indican que, para los clientes, el viaje sale lo mismo que parir en clínicas de Rusia.

La semana pasada se dio a conocer el caso de una pareja de rusos que viajó 30 horas desde su país a Chile, con el objetivo de tener a sus hijos en nuestro país. Una de las agencias que está detrás de esta actividad es Chile Kids, que ofrece planes no sólo a Rusia.

En entrevista con LUN uno de sus fundadores, Alexander Lukyanov, aseguró que este negocio está operativo desde 2017, trabajando también con personas de Nigenia, Ucrania, India.

https://www.biobiochile.cl/noticias...amilias-de-rusos-a-tener-hijos-en-chile.shtml

2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.920
    Con estos politicos culiaos mafiosos que trabajan tarde, mal y nunca jamas habran politicas activas, siempre seran reactivas a alguna trampa o avivada de alguna politica exterior como por ejemplo del tipo fronteras con los argentinos, de tres a cuatro millones de visitas forzadas que hay que alimentar(dar trabajo, salud, educacion, alojamiento etc), wnes del fin del mundo que viajan exclusivamente a parir un cabro chico para que obtengan nacionalidad y por ende en el futuro obtener su visa etc. Ser Chileno raso tiene bien poca valides, ante la ley un mapuche culiao, un rapa nui o un inmigrante obtiene cacha de weas mas que uno, y como reniegan del chileno! ademas se portan como la pichula, pero para estirar la mano para obtener algun beneficio a costa de los putos impuestos con que hacen cagar al chileno comun los csm no se no se les mueve ni un musculo!
    Puros parasitos culiaos.

A Ghostyf, DEMONICON y ale_pro87 les gusta esto.
  3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.643
    lo que nos faltaba, llenarnos de rusos

A DEMONICON le gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Puta prefiero a los rusos que a los caribeños cochinos y con voz de pito.

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Quizás los rusos están confundidos y creen que chile es Venezuela.
    Igual por raza y etnia nos vuelan la raja.

A Gato.negro, AlakraN30 y whisky les gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.903
    Por ultimo los Rusos son trabajadores, limpios, organizados ...no como la mierda caribeña que entra a diestra y siniestra a delinquir y a exigir "derechos".

A Destructor_Civil y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Jajaja....después de 3 meses con cuea las minas van a dejar tirado al marido y los pendejos y se van a ir con el 1er brayathan q encuentren. XD

Creo q mientras la gente venga a trabajar y no pretender ser mantenido x el estado la inmigración es buena..... No obstante creo q acá los únicos favorecidos son las empresas wnas q se aprovechan de los vicios legales para cobrar sumas irrisorias a las familias.
    En fin.

X último para mi es otra forma de trata de blancas con otro nombre!!!

A alvarojam le gusta esto.
  8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ojo con el pasaporte chileno, tiene mucho más poder que el ruso por lo visto.

Si, nos usan de puente para acceder más fácil a Europa y EEUU.

9. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.177
    Es wea de ver como es Rusia, asi que no gracias, cambias caribeños escandalosos por weones rubios pero igual de rompebolas.

A kite_kite le gusta esto.
  10. Ropinho

Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    179
    El motivo por el cual muchas extranjeras vienen a Chile, a obtener el pasaporte Chileno, si es cosa de ver los Cesfam y fijarse quienes se llevan casi todas las horas de control maternal .(Peruanas , Bolivianas, Venezolanas ,Haitianas y ahora Rusas) :buuu:

11. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.228
    En argentina tambien hay rubias,no veo porque tanto escandalo con las eslavas.

12. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Oye pero de acuerdo con la crítica que realizan, estarían de acuerdo con cerrar a un emprendimiento? No entiendo, pues ustedes siempre están a favor de ellos, o acaso quieren regularlo o cerrarlo? Si lo hicieran, no sería una acción comunista? Mi punto es, cuánto tolera el capitalismo sobre el tipo de negocio que se puede llevar a cabo? Lo digo pues la legislación actual lo permite (Chile Kids: Emprendimiento trae a mujeres rusas para dar a luz en Chile - El Dínamo (eldinamo.cl)).

PD: incluso de los comentarios se puede ver cuán selectivo son en su nivel de discriminación. Si es gente rubia no molesta (europeos/gringos), si es morena molesta (latinoamericanos/africanos).

Qué brígido el nivel de gente de mierda que llegó a esta página que antes era puro webeo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas