Hola portalinos les dejo un pekeño index de la zona de diskeria... ordenados alfabetikamente:sing: [HIDE-REPLY] A Abba : AKI Alejandro Sanz-El Tren de los Momentos : AKI Alicia Keys - MTV Unplugged : AKI Aretha Franklin - Aretha Sings the Blues : AKI admiral t, reggae dancehall frances : AKI B Boomer-sindicato De La Danza (andanzas) : AKI Barry White - Love Songs : AKI Bob Dylan ALBUM : AKI britney spears - britney : AKI bob marley tributo festival de reggae : AKI Beenie Man-Kingston To King Of The_Dancehall, reggae dancehall : AKI bob marley vs lee scratch perry-the best of the upsetter years : AKI bob marley One Love All Star Tribute : AKI BoleroMania 4 CDs : AKI C Carlos Gardel - 20 Exitos Originales : AKI Coco legrand 7 monologos : AKI CEPILLIN el payasito de la tele : AKI Coco Legrand en viña 2006 : AKI Che Copete - Tocame la Corneta y Oh My God : AKI cultura profetica-cancion de alerta(1998) reggae de puerto rico : AKI Cheap Trick - Lap of Luxury BY SKYNER : AKI Christina Aguilera - Stripped (2002) : AKI D Dj Mendez Y Su Nuevo Exito '' La Mula '' : AKI Diamanda Galas - Sporting life : AKI DEF JAMAICA, reggae dancehall : AKI Dido - Life For Rent (2003) : AKI E Eminem - Don't Call Me Marshall : AKI Elvis Presley - 30 + 1 No 1 Hits : AKI Eric clapton, amalia rodriguez, Bocelli, MASTER capay segundo... y muchos mas D.D : AKI G Gonzalo Yañez y No me acuerdo : AKI gondwana-alabanzas (2000) : AKI gerardo - rico, suave : AKI guillermo vadalà el bajista de fito paez : AKI H HIGH SCHOOL MUSICAL : AKI I Incubus-Light Grenades[2006] : AKI Ice Cube-Greatest Hits : AKI I Love Funky Disco- Vol 2 (2 cds) : AKI J juan luis guerra-para ti : AKI Julio Iglesias - Raices : AKI Jim Croce : AKI lifehouse 3 discos : AKI Justin Timberlake - Futuresex/Lovesounds : AKI Jessica_Simpson-A_Public_Affair-2006-H3X : AKI K Kudai - Sobrevive (Reedición) : AKI L LOS FENIX : AKI luis miguel villancicos de navidad : AKI los pericos-mistic life (1998) : AKI Las Mejores Canciones..cancion Por Cancion : AKI Los Picantes - Sin Pelos en la Lengua : AKI Los Nocheros. (En Vivo) Teatro Colón : AKI Linkin Park - Project Revolution (2006) : AKI Laura Pausini- Yo Canto[2006] : AKI lacuna coil : AKI Los Auténticos Decadentes : AKI Lily Allen - Alright Still + video de smile : AKI La Oreja de Van Gogh Exitos : AKI Leandro Martinez - El Deseo De Amar (2005) : AKI Leo dan - grandes exitos a pedido y de bonus ...dos discos de camilo sesto : AKI La Mafia - Ahora Y Siempre 1992: AKI La Arrolladora Banda El Limón - Huele a Peligro: AKI M Mana Amar Es Combatir : AKI makakatoons : AKI Musica Cristiana : AKI Mega PAck de Los 80`s MAS DE 250 DISCOS COMPLETOS : AKI Marcos Witt--alegria-- cd Completo 2006 En Stgo De Chile ( Cantante Cristiano ) : AKI Marco Antonio Solis - Trozos De Mi Alma 2 (2006) : AKI Maria Jimena Pereira - Dedicado : AKI Musica Infantil-Mazapan: AKI N Nelly Furtado-Loose[2006] : AKI O OTIS CLAY- In The House (2005) : AKI P Paris_Hilton-Paris-2006 : AKI Phil Collins - Serious Hits ( LIVE ): AKI Pedro Fernandez - Escuchame: AKI R Rocio Durcal - Caramelito : AKI Reik/Secuencia[2006] Ultimo Disco : AKI REM - The Best In Time 1988 - 2003 : AKI Reik-Sesion Metropolitana En vivo : AKI Ricky Martin MTV Unplugged[2006] : AKI Robbie Williams Rudebox 2006 : AKI REBELDE - Celestial : AKI Robbie Williams - Intensive Care [2005] : AKI Rebelde(rbd) Dos Discos : AKI Rayito Colombiano - Besa: AKI S Sin Banderas-Pasado[2006](Cover) : AKI Serie De Discos De Los 80..rock Latino : AKI Sade - The Best of Sade : AKI soda stereo...el concierto del 86 : AKI Sin bandera- de viaje : AKI Sin bandera- Sin bandera: AKI Sandro de america: 14 exitos inolvidables: AKI T The Police-greatest Hits : AKI The Killers - Sam's town (2006) : AKI The Best Of M2M : AKI Tiziano Ferro - Nadie Esta Solo (2006) : AKI Technotronic - Pump It Up : AKI U UB40 [The Very Best Of UB40 1980-2000] : AKI V Villancicos y canciones de Navidad : AKI Vilma Palma E Vampiros - 15 Exitos : AKI V.A.- Funkymix 97-2006 XXL : AKI Y Yuri --3 discos : AKI Yuri Y Manuelo Mijares - Dueto : AKI Nros,signos 311 - Don't tread on me : AKI Paginas de discos, mp3... APORTAZO-500 grandes hits-DESCARGA DIRECTA : AKI Paginas para descargar discos completos : AKI varios artistas index : AKI varias pag..de discos : AKI albumes gracias a firefox : AKI INDEX con monton de mp3 : AKI APORTAZO II- top 50 itunes- DESCARGA DIRECTA : AKI varias pag..de discos...para cachurear : AKI [/HIDE-REPLY] _______________________________________ Ojala les sirva esta pekeña ayuda para buskar lo k necesitan... PD: Cualkier cosa un post no mas... Se ira actualizando todas las semanas.... saludos.... ACTUALIZADO EL 31/12/06 :::By Divinita:::
Muy bueno, gracias! Esto es muy util para aquellos que tienen poco tiempo como yo en este momento, jiji.