Bueno, el titulo lo dice... les dejo algunas imagenes inspiradoras.... o imagenes que me hacen recordar que practico un Arte Marcial Su figura es inmortal y la frase de adidas me encanta... Para mi el Kata en karate es arte, en la foto Nao Mooroka Mi inspiracion, Luca Valdesi (en mi firma) Adios a las Leyes de la Gravedad, equipo de kata de Italia. Continuara.... Ojala uds compartan alguna imagenes tb
cual?? el que esta en el aire?? es que esta visto de frente, esta pegando con el borde externo del pie visto de otro lado otra imagen para no hacer spam no es espectacular, pero es un recuerdo que tengo de niña, lo veia cuando entrenaba y estaba su cuadro en un sito de honor.... lo admiraba de alguna forma, y le encontraba cara de simpatia aun sin saber bien quien era
buen tema jaja ..aca Elen Srapyan de cuando era niña (no se quien es me agrego en el facebook y vi esta foto que me hizo reír jaja ) ..
Tal como dice la imagen su nombre fue Jigoro Kano, sensei de 4 estilos jujitsu al que les hiso algunas modificaciones paa crear lo que hoy conocemos como judo. Es decir, es el creador del Judo. Shumeini Jigoro KLlego a ser ministro de educación de japón por su propuesta de incoporar las artes marciales como deporte en la formación educacional de los niños.
si, es un grande en las artes marciales modernas... por algo es considera el padre de las artes marciales modernas japonesas... mis recuerdos que comento eran de cuando tenia unos 8 años, y saludabamos su imagen me mato esta imagen Elvis y Muhammad Ali