Organizaremos entre los usuarios un Torneo de Aim llamado "Pnet Winter 2011", aprovechando el nuevo server que nos otorga V2Gamers.cl . la fecha y el horario : Sábado 11 de junio , de las 14:00 a las 17:00 Domingo 12 de junio , de 15:00 -17:00 el torneo se desarrollara por eliminación directa . sera por grupos de 2 , podran elegir su pareja libremente , en el caso de que un player no tenga pareja yo lo ubicare con otro player . el mejor de 3 mapas gana ! , sera formato partido ( a los 15 cambio , a los 16 se gana , por diferencia de 2) los mapas usados serán (agregando): - aim_map - aim_ak_colt - awp_india - awp_map - aim_map_usp - aim_map_deagle los premios son totalmente una sorpresa hasta ahora , pero esta en mente crear un tema en adherido con sus mejores videofrag's , post , y banner gratis por un año mas el reconocimiento por el mejor arma ( mejor ak-47 , m4 , awp ) reseña : idealmente el partido lo regularizara un arbitro , si no tv y eac requerimientos para jugar : - eac - 32 bits - ex_interp 0.01 - estar registrado en el foro con mínimo 50 post y un mes de antigüedad Inscritos: - stbN.- - Zeta~ ( voulex ) - sebitah - ironxsoul - fousT - mp3 a casette ( edo ) - ~ Desk - Manu.- - Nerone - Beleen Lokilla* - shintoma - virox - XIr0n - kira_cstrike - Xascon.- - frigon - S e в ∂ ∂ ∂ συuuSнeƬ! - Alsaimer las incripciones estan cerradas Parejas : - fousT / shintoma - Beleen Lokilla* / ~ Desk - Zeta~ ( voulex ) / Manu.- - XIr0n / virox - stbN.- / sebitah - mp3 a casette ( edo ) / Xascon.- - Nerone / Alsaimer - S e в ∂ ∂ ∂ συuuSнeƬ! / kira_cstrike - frigon / ironxsoul la idea es que ustedes aporten con sus ideas y agamos mas activa la zona ! preguntas : ¿que mapa quieres agregar? ¿que fecha de disponibilidad tienes? ¿prefieres que sea el torneo individual o grupos de 2?si es de 2 minimo 16 player's . las dudas y consultas pueden ser a través de mp , un posteo en este tema o por mi steam : sikario_loko . .
Buena iniciativa wn, si es de a 2 dema qe participo buscare alguien que me apañe si es individual igual filete loco , tan bien los maps igual c: ahi me inscribes e.e
¿que mapa quieres agregar? aim_headshot ¿que fecha de disponibilidad tienes? cualquiera fin de semana. ¿prefieres que sea el torneo individual o grupos de 2?si es de 2 minimo 16 player's . individual. Yo me anoto si es que es en los fin de semanas PD: nunca eh cartoniao si que tnse vios :$
buena la iniciativa cabros .. yo me anoto esperando qe los horarios me acomoden igual XD .. asi qe eso gl