Index de funas capilleras despues la ordeno por que a diferencia de ustedes hijos de puta tengo vida. Baul de Los Recuerdos.... TulaChikaMaster aqui tienen a -r0dRiiG0- el huaso culiao q culea bueyes ahaha Akí tienen al Maldito Brett come mierda!!! Con ustedes mi idolo, el que se lo tranca a mi mina... JEJEJEMAN Josesix flayte culiao en fotos.- la capilla especial vacaciones ** Vuelta a clases... animo >>D-aNiI.EeL<< EXTRA EXTRA::: FUNA ALMA PERDIDA:: para ke voten por mi!! ROD_30 el tatita ganador Del baul de los recuerdos...Pipedown, jeton culiao, vulcanologo o Monica Aguirre !!! ESTE ES EL FLAiTE RECULIAO (perkin) QUE LAVA LOZA Y SE PIKA A CHORO...""LA KARLITRA"" Historia de galan de fotolog, ESCORPION «♣FaßIanShITØ♣» LAVATE EL PELO SEBOSO CULIAO!! Perras Maracos y Fauna capillera con uds: el regreso de la monja chupetera GAYNARD КÎLLËR el catador de tulas o mejor dicho el travesty emii y konicita_x.- Fernanrock o elektronico , el care weon de la capilla.- Klebold...o Ivan Galvez, se ira a pasar por milico...no le crean !!! Con Ustedes Maximoib la fea culia alpinista!!! «çãrLøs», el peruano metalero! Ya hijos de perra...les presento a Ivancito (Klebold). Weku... el maricon fragil : El sueÑo de un goku : wilbertttt el punga conchesumadre lloron!! ♪ĔĻ_ραМρϊ el regreso ...... OBSERVEN LAS FOTOS DE ESTE FLAYTE PIKAO A CHORO jajajjaja siestesita el niño símbolo de la Capilla CON UDS...EL PERKIN DE EL THE AZxL (CHXRE_AZXL) El mono que enloquecio de amor!!! M-E-T-A-L-C-O-R-E...El pokemon culiao !!! [+18]..........MURCiELAGO RECULIAO....!!i eldiegalbo® OTRA MIERDA PARECIDA A KARLO GB wn... GUATON QLIAO! Otro fenomeno mas Osiitogb jajaajaja Como te culiarias a Kasami_meryl ??? aki sus fotos xD BADHINO el viejo culiao amorfo !!!!!!!!!! hahahahaahah hahahaah Slackcell: La historia del judas de portalnet !!! INRI El Negro culiao que se cree judio blanco.- Atencion, Sename...P.D.I...le presentamos a TU.NENE.VICERA !!! Les presentamos a Alejandro el delicado,el ex administrador de esta caga !!! ya washo reculiaos si me falto alguna avisen al mp para buscarlas.
ANDAY PA LOS MANDAOS PASTERO Y LA CONCHETUMAREE!!i Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
esas weas tengo que buscarlas en la papelera o en el cementerio y ahora no tengo tiempo pd: estay en la pitilla peruano culiao