V/A- Woods Brothers- (Baltia & Ukraina) (2005) [NSBM, BM, Folk]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 27 Oct 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57

Pocas veces -o mejor dicho nunca he visto aca en MTD- un disco compilatorio puesto para su escucha. Me atreví a postearlo, porque por este disco conocí varias bandas de origen eslavo y que me sorprendieron después con su calidad como bandas independiente de su color político. Sin embargo, este compilatorio -es de por si- un homenaje, a esos pequeños países sometidos por la plaga roja y que ahora con bandas de Black Metal, Pagan y NSBM hacen un tributo a un grupo guerrillero que entre los años 40 y 50 que estuvo conformado por hombres, mujeres y niños k simplemente no se quisieron someter a la URSS, y tomaron las armas para defender su patria y sus ideales. Este grupo estaba conformado por personas de Letonia, Latvia, Lituania,Ucrania.
    Ellos formaban los “Wood brothers” (hermanos del bosque) y es precisamente este el titulo, el que da origen a este compilado del 2005, donde hay bandas de estos mismos paises; las cuales están haciendo un homenaje conjunto a sus antepasados que participaron en la resistencia armada contra los invasores extranjeros durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Esta compilación reúne a bandas potentisimas eslavas que desarrollan desde raw black metal, NSBM, hasta folk metal (colando hasta en esta compilación la versión de Loits de una canción folklorica de Estonia, cuya letra rinde un sentido homenaje a los "Woods Brothers" llamada
    Metsavendade Laul

Esta es la canción para que tasen (el cover de Loits no esta disponible en yt)

Entre las bandas dispuestas en este compilado que tiene 13 canciones tenemos a bandas como: Must Missa y Tharaphita de Estonia, Skyforger y Urskumug de Letonia, de Lituania Obtest así como Nokturnal Mortum, Astrofaes, Hate Forest y Drudkh de Ucrania.El álbum fue lanzado por el sello estadounidense Elegy.

En general son muy buenas canciones relacionadas con el nacionalismo, la lucha armada e incluso Hate Forest tiene una canción dedicada a los
    Wood brothers,cuyo titulo habla de la sangre derramada y de la esperanza de libertad k alguna vez subsistio en esos pueblos, y k fue incluida en esta compilación. Lo mejor de estas bandas que quisieron dejar su marca en cada uno de estos países, donde la lucha de estos valientes hombres y mujeres era algo diferente, pero la idea era la misma. El objetivo de los hermanos del bosque fue para proteger a sus familias ya sí mismas de la violencia de la potencia extranjera. Tenían la esperanza de restablecer la independencia de su patria y aunque no lo lograron en esa época, su sangre no fue derramada en vano.

Dejo el disco, videos y tracklist para que tasen a las bandas k conforman para mi este grandiosa compilacion y las adquieran o tasen la calidad de las canciones, cuyo espíritu recuerda a los mártires de esa época.

Artist: VA
    Album: Wood Brothers (Baltia & Ukraina)
    Lable: Elegy Records
    Year: 2005
    Genre: NSBM / Folk
    Country: Ukraine/Estonia/Lithuania/Latvia
    Format: mp3@VBR kbps
    Size: 124 mb
    Scans: [B]Yes

01 - Skyforger (Latvia) - In Darkness And Frost
    02 - Hate Forest (Ukraina) - The Wood Brothers
    03 - Loits (Estonia) - Metsavend
    04 - Nokturnal Mortum (Ukraina) - Слава Героям (Glory To Heroes)
    05 - Tharaphita (Estonia) - Hundiseadus (Law Of The Wolf)
    06 - Skyforger (Latvia) - Ready To Be A Warrior
    07 - Drudkh (Ukraina) - Заграва 1768-го (Glare Of 1768)
    08 - Must Missa (Estonia) - Pure Hate
    09 - Obtest (Lithuania) - Devyniaragis
    10 - Loits (Estonia) - Metsavendade Laul
    11 - Hate Forest (Ukraina) - With Fire And Iron
    12 - Astrofaes (Ukraina) - Soul Of The Black Forest
    13 - Urskumug (Latvia) - Heathen's Cave

[/B]
    [B][B]DESCARGA[/B][/B]
    [B]
    Pass: kurjak
    [/B]

VIDEOS

OPINEN O MUERAN :fuck:

#1 Draugen, 27 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

No cachaba esta compilación... Está buena :D
    Escuché los videos que subiste.... Así que nada.... bajando.

Buen post como siempre, no andas con cosas chicas y mediocres :lol:

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Bajé el compi...........está a toda raja.

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No habia kachado ni en pelea de perros de perros de este compilado, manso hibridos de bandas qlaaas, pero todas tributas a su etnia, de las bandas expuestas la ke mas me agrada son skyforger ya ke la he escuchado hace un par de años, bueno lo poko y nada de nokturnal mortum y hate forest, aunke no son mucho de mi agrado les he prestado oido por medio de un amigo, ke es fanatico de la escena eslava, aunke haya mucho NS metido no me impide escucharlo, bueno saludos amigo!

5. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena me gusto calete el compilado (y eso que no soy de andar escuchando compilados ni tributos a bandas) estaba excelente la mezcla con NSBM y Folk, y lo mejor tributando su etnia, su historia, su sangre cosas que en estos años han perdido valor y tratan de ocultarlas, muy buen sonido, Vale Cam por el aportazo que te mandaste ya que no cachaba casi ninguna banda.:hunter:

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Siempre ha habido una confusion respecto al NS metido en estas bandas diria k son letras nacionalistas, de orgullo patrio por su tierra mas k tematica relacionada con el nacionalismo aleman. Es algo bien localista igual k el paganismo eslavo es distinto del escandinavo y a veces ni se relacionan con el nsbm en nigun sentido.Lo unico k tiene en comun es su desprecio por la ideologia marxista y era un fenomeno anti-soviet.

7. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tampoco cacho a las bandas en los compilados, lo bajare para escucharlo mientras voy a la U ahaha
    eso si, el servidor qliao que escogiste, tampoco lo conocia xD ojala baje rapido

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    es un multiuploader puedes elegir cualkiera sale mediafire, megaupload, rapidshit...escoge el k te acomode. Y esta bueno el compilado ahi puse algunos videos de las canciones k vienen en este.

9. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahh si, sorry, no me habia fijado en ese detalle... mañana bajo :D

10. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente tema, lo leí a fondo y grandes cosas que había pasado por alto, entonces de acá venía ese tema de H.F la cual es una banda de culto para mí, buena kurjak gran tema.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta en este compilado porque la letra habla de la resistencia, de los wood brothers k muchos ignoramos de su existencia como grupo armado...este track fue sacado de otro compilatorio de la banda llamado Nietzscheism...me acuerdo k postie esta banda y sus discos aca asi como nokturnal mortum otra banda de culto.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Editado el link de la compilation.