Hace un tiempo vengo participando con reportajes en esta revista, asi que quiero compartir con ustedes, ahora les dejo el nuevo numero del mes , no estaba seguro si iba aca o no, me avisan si no ... gracias. Revista Nro.22 - Febrero 2013 Leer Online Contenido... ¤ Manga: Shaman King Flowers ¤ Anime: Initial D Fifth Stage ¤ Video Juegos: Ni no Kuni ¤ Cosplayers: Miragecld (Singapur) ¤ A-Music: Tomoko Kawase ¤ ArteNet: Rinmeothichca (Vietnam) ¤ Live Action: Rurouni Kenshin ¤ El Desvan: La pequeña Lulu ¤ Expediente C: Poison Ivy (DC) ¤ Lado B: Akita Kanto Matsuri ¤ Lado B: Winx ¤ Noticias ¤ Y mucho más...
:O competencia!!, te vamo a volar la raja, vay a quear leyenda y muchos otros palabrones para ti mi chico xD leyendo... luego edito y te digo si ta buena edit: que te puedo decir, ta buena `poh, tiene una buena edicion... cuanto tiempo lleva la revista? está solo online o tambien impresa?
Recien vi que tiene una revista llamada animeportal, la verdad antes de postear busque por portalnet pero no me aparecia si estiman conveniente solo borren el post... gracias por el comentario, lleva recien un año y esta solo online sacarla en papel es muy caro
bueno como no han dicho que no ni borrado este post, he editado los links para publicar el nuevo numero