¿Puede una mujer tener un hijo con su padre?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Keltoy, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Keltoy

Keltoy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que el fenómeno tiene un nombre, Atracción Sexual Genética (GSA, sus siglas en inglés) y sucede cuando los parientes no se han conocido hasta la edad adulta.…

Este curioso caso, ha acordado de historias clásicas, como la de Edipo, y de una más moderna: en el primer episodio de La Guerra de las Galaxias (Star Wars: a New Hope, 1977, que como saben los aficionados es en verdad el episodio IV), Princess Leia y Luke Skywalker se conocen a bordo de la Estrella de la Muerte. Dentro de la aventura, y durante las siguientes dos películas, la atracción está presente en la relación entre los dos, tanto como lo está entre la Princesa y Han Solo, hasta que se desvela, casi al final de “El retorno del Jedi”, que son hermanos.

Garry Ryan (46) y Penny Lawrence (28) están en un problema aunque no parece importarles. Ella es su hija y se ha criado lejos de él, con abuelos y madre. Al quedarse sola, Penny decide emprender la búsqueda de su padre contra viento y marea. Cuando lo encuentra, finalmente, entre los dos se despiertan sentimientos de atracción que no pueden detener. La señorita Lawrence está ahora embarazada de su padre... al que no ha conocido hasta la edad adulta. Por un lado, ellos no han creado ningún tipo de lazo como padre-hija. Están enamorados, declaran, como dos adultos que se conocieran en un bar.

Dicen ser víctimas de la Atracción Sexual Genética (GSA), un término acuñado en los años 80 para describir el fenómeno de intensa fascinanción entre personas de la misma sangre que no han tenido contacto durante la niñez.

La psicología ayuda a entender un poco mejor esto: nos reconocemos más fácilmente con personas que comparten rasgos, tanto en el comportamiento como en lo físico: estamos predispuestos a sentirnos atraidos por lo parecido.
    Parece que el GSA es relativamente frecuente entre los adoptados que rastrean a sus progenitores o hermanos. Ellos están decididos a tener ese bebé. Teniendo en cuenta que se han conocido como personas mayores, conscientes y responsables... ¿Quizá Garry y Penny deberían haberse esforzado en controlar sus sentimientos, o dar rienda suelta a sus sentimientos? Qué creen ustedes?

Fuente

2. the2

the2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el cable vi una historia igual
    al final para la camara negaban que hayan tenido relaciones sexuales pero con la cara de calientes que tenian se notaba que era mentira :lol:
    se daban como caja :lol:

3. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha igual cuatico que pase eso, pero el tema principal aca es el bebe que van a tener. no se si tendra complicaciones geneticas, mutaciones cualquier wea. si tanto se amaban deberian haber pensado en eso y optar por un metodo anticonceptivo si tan calientes estaban el uno por el otro.

4. kar_nemesis

kar_nemesis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pasao a novela venezolana tu wuea

5. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo malo puede ser q ese niño nazca con problemas congenitos

6. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo q se, el riesgo de q el bb nasca con problemas mentales es alto, pero no es algo q suceda siempre.

7. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Es un poco común esto,hace años tenia una compañera que sus padres pasaron una historia parecida es esta.
    Siendo hermanos igual formaron una familia. Es brigido pero pasa.

8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pero no era que si queda embarazada, el bebe puede salir enfermo ?

9. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    creo que entre los seres vivos la atraccion sexual no tiene barreras
    pero los humanos le han puesto barreras a todo.
    tener sexo con ken nos interesa sea ken sea creo ke
    es algo de los mas natural
    pero de ahí a querer procrear o formar familia con un ser mucho menor, del mismo sexo,
    de la misma sangre, o de otra especie. no es bueno.

10. ElBokiSucio

ElBokiSucio Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y aqui esta el nacimiento de los mutantes (como los X-Men) :D
    como mierda se le ocurre al viejo hacerlo sin proteccion xDD jajkajkajkajka

sin leseo ojala que el bebe nazca sanito :)

11. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Son ideas mias o los brokakochis tiene mayor posibilidad de tener sindrome de down

12. Metora

Metora Invitado

es un tabu al cual me atreveria explorar
    pero hay un grave problema,y no es el de la moral y esas cosas
    los hijos concebidos entre familiares directos,osea entre hermanos o padre hija,nacen con problemas congenitos,que puede generar diversas enfermedades graves.

antes de pensar en la felicidad de la pareja hay que pensar si ese hijo sera feliz en las condiciones que nacera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas