Feliz cumple.. xika freak !! que tengas un día muy especial y que tus proyectos a corto plazo se cumplan.. te deseo lo mejor del mundo amiguita te kero muxiiis lokilla .... pronto se viene la convención que disfrutes muxo tu día ^^
Amigas!! ya no se cuantos años tenemos de amistad... te quiero mucho mucho mucho!! pasalo increible pq de verdad te lo mereces y ya sabes ya... en cualquier momento aparecemos por tu casa y nos quedaremos un mes!! he dicho pasalo increible vetusta!! jajaja!
llego el momento de saludar a nuestra keria mod en el dia de su cumpleaños espero ke la pases super y este año sea de lo mejor pocible un abrazo grande y un kiss y se cumplan todos tus proyectos y anelos continuando keriendo a los animalitos como lo haces
ejale... carrete en la casa de la xika.. polili y yo invitadas aunke no lo sepa.... feliiiz cumple..... ^^
Feliz Cumpleaños Chica, se que no soy de tu completo agrado , pero aun asi te deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos tus deseos, pasalo increible y ojala que todos los regalos (y que sean muchos) que recibas sean de tu gusto!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jS0Wze3J8AI[/ame] Felicidades Chica!! :romau::romau:
muy feliz cumpleaños a mi mod favorita espero que este dia haya sido de su agrado..muchas felicidades
Chicaaaaaaaaaa muchas felicidades en tu diaaaa espero que sea un bello dia junto a tus seres queridos un abrazo gigante!