Ayuda amigos para bajar ponchera!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHYSTEMC2.0, 9 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHYSTEMC2.0

CHYSTEMC2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalnet, quería que me ayudaran o que me aconsejaran para poder bajar la guata(mi idea es estar tipo enero mas o menos normal)(mido aprox 1,75 y peso 86 kilos), lo que pasa es que almuerzo relativamente bien(porción normal) a las 1, llego a la casa tipo 5 de la tarde y llego con hambre ¿¿que puedo comer a esa hora?? o es ¿¿¿¿¿mejor tomar de esos batidos de los tarros grandes???, luego en la noche también me da hambre pero ahí tomo 11 ! tipo 8 o 9 de la tarde, pero después me quedo estudiando hasta tipo 2 de la mañana todos los días y en ese lapso también me da mucha hambre. Bueno estaba pensando en meterme el gym digamos unos 3 días a la semana y natación. básicamente mis preguntas son :ñejeje:

Que puedo comer en esos ratos que estoy con hambre ??

si me meto al gym y a natación vale la pena tomar batidos, asi como para comer menos y eso???

y si vale la pena me podrían especificar cual marca, modelo, patente y donde comprarlos ETc XD!?

hay pastillas o algo que hagan bajar mas rápido de peso siempre y cuando cuide mi salud??

Ustedes cachan que la idea es como poder sacarse la polera en la playa sin dar vergüenza! jajajaja
    ::portalnet::
    De antemano GRACIAS!!!

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con gym y natacion yo creo que tay listo
    en la mañana avena de desayuno, al almuerso comes sano verde con carne o pollo o pescado y luego de tarde solo protehinas

es lo que recomiendan los que saben el game de aca

3. kiensa

kiensa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario ke comas menos para verte mejor... comiendo bien es suficientes... de hecho puedes comer cada 3 horas equilibrando bien las porciones a lo largo del dia... podriamos hacer el p90x tambien que esta en mi firma

echale una ojeada ;)

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    vee mi firma ahie ncontraras tips interesantes que te pueden ayudar

5. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no comas es exceso nomas

6. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para empezar deje el sedentarismo nomas, date un tiempo de hacer ejercicios.
    los batidos no reemplazan por ningun motivo alguna comida, son SUPLEMENTOS.
    puedes complementar de buena forma natacion y pesas que deberia darte un excelente resultado.
    baja la ingesta de carbos por las tardes, mas verduras, proteina de el huevo, menos aceites, mas fruta.
    los snack cuando te da hambre podrian ser quesillo, huevos duros (no mas de dos), ensaladas, dos pan integral, etc. ahi tienes algunas opciones.

7. CristopherAndres

CristopherAndres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que si te meti al gym podriai tener buenos resultados y alimentandote bien
    y en vola podriai usar algún suplemento dicen que la L-carnitina es buena para quemar grasas

8. CHYSTEMC2.0

CHYSTEMC2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchasgracias cabros se pasaron!

9. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pa que la hagai cortita
    comprate un quemador de grasa, mmm thermo fat es bueno (30 lucas)
    hace running, lo puedes hacer en cualquier lado, no hay excusa, con 3 veces de 40 min a la semana andariamos bien
    evita carbohidratos.

LISTO, ERES FLACO Y PUEDES IR A LA PLAYA.

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    comer lo justo y trotar

11. el_goonzxa

el_goonzxa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bajar de peso, debes comer menos calorias que las que necesitas diariamente. estas pasado como en 11 kilos, de aqui a enero si le pones bueno demas los bajas. yo baje 6 kilos en casi un mes.
    La clave es llevar una buena dieta, dejar el pan y las bebidas con azucar, evitar los carbohidratos de absorcion rapida, como lo son el azucar, las papas, etc. Comer harta verduras (verdes) con proteinas (atun - Carne sin grasa - Pollo - Pavo - Pescados - Clara de Huevo). yo trato de comer cada 3 horas para que no me de hambre. porque cuando me da hambre como mucho mas de lo que necesito, porque comes rapido y tu cerebro no alcanza a cachar cuando te saciaste.
    emmm. Hace ejercicio. Aerobicos (trotar, cardio, bicicleta, etc). y mezclalos con pesas para tonificar. (usa poco peso, pero debes hacer muchas repeticiones) toma harta agua... y bajate el P90X, es un programa de entrenamiento muy bueno y por ahi estan hasta las dietas. si lo bajas, olvidate de los batidos que ahi promocionan. no estan en chile y traerlos son super caros.
    Si quieres tomar suplementos, te recomiendo la proteina de suero de leche, conocida como Whey Protein. ojala de una marca buena y que no tenga tanta grasa. y un buen quemador de grasa, aunque no se si el quemador tenga mucho efecto, pero te aseguro que llevando una dieta y ejercicios, bajaras muy rapido de peso.

Seria Todo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas