Las temporadas completas de tus series Favoritas las encontraras aqui. Index Series DVDrip # A / B / C Chuck - 1ª Temporada [Subs Español][13/13] CSI: Las Vegas 8ª Temporada [Subs Español] D / E / F Dr.House [Temporada 2 - Español][24/24] Dr.House [Temporada 3 - Español][24/24] Dr.House [Temporada 4 - Español][16/16] G / H / I Ghost Whisperer - 4ª Temporada - Subs Esp [23/23] Grey's Anatomy [Temporada 5 - Sub Esp][24/24] J / K / L Lie To Me - 1ª Temporada [Subs Español][13/13] M / N / Ñ Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle) [1ª Temporada] O / P / Q Private Practice - Primera Temporada [Subs Español][09/09] R / S / T The Big Bang Theory - 2ª Temporada [Subs Español][23/23] The Mentalist - Primera Temporada [23/23][Subs Español] The Tudors - 1ª Temporada + Subs Español [Exclusivo] Two And A Half Men [Temporada 1][24/24] True Blood - 2ª Temporada [Subs Español][12/12] U / V / W X / Y / Z Si falto algún tema por agregar al index, deja el link y lo agregare.
hola saludos a todos, mi pregunta es, si tengo las temp completas, pero en ingles solamente, la pongo o no? saludos
Por favor, les pido la serie de la casa de la pradera temporadas 6-7-8-9 en castellano. Aparece como LISTO pero me dice que están fuera de línea. Siento si este mensaje les llega por diferentes sitios, pero es que no me aclaro donde tengo que pedirlo exactamente y no tengo respuestas. Gracias.
oye no se si aqui hay pedidos pero alguien sabe donde descargar the black donellys en español latino?