[OPINIÓN] Somos chilenos loco!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta somos chilenos weon! tenemos lejos a uno de los mejores planteles chilenos en mucho tiempo wn A ALGUIEN LE CABE DUDA QUE CLASIFICAREMOS? pero claro que clasificaremos po wn! si mas o menos nos faltan 12 puntos para clasificar (a 24 ptos) y nisiquiera termina la primera rueda.. SOMOS CHILENOS LOCO! SOMOS ESOS WEONES APERRADOS QUE SIGUEN A LA SELECCION HASTA LA MUERTE, SOMOS LOS CHILENOS QUE VEN A LA ROJA VAYA A DONDE VAYA, ALLA EN LA COPA AMERICA NUESTROS COMPATRIOTAS QUE NOS REPRESENTARON COMO LA MAREA ROJA LLENARON LOS ESTADIOS WN!! SOMOS LOS QUE CON LAS ENTRADAS MAS CARAS DE LA HISTORIA LLENAMOS CUALQUIER ESTADIO DE CHILE..

Por ahi salia una hablando de mexico... Y A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA SU WEA DE MEXICO LOCO.. LOS MEXICANOS NO TIENEN NI EL 50% DE LOS HUEVOS QUE TENEMOS NOSOTROS LOCO.

que garra charrúa weon, que argentina ni que niuna wea..

SOMOS CHILENOS CONCHETUMARE VAMOS A IR SI O SI A BRASIL14'.

AGUANTE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd: suazo renunció, gracias pelao por todo.

2. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  3. elwaalopohermano:)

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mientras tu eres hincha de bielsa, yo soy hincha de la seleccion chilena. Sea quien sea el tecnico

4. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No llores si te insultan despues...

Una pena por como esta Chile ahora no es nada a las eliminatorias pasadas, ahora son puros chispazos e individualidades

PD: si alguien quiere reirse pongan el cdf premium :lol:

5. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viudas qlias todavia lloran

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wn , nunca se nos a echo facil nada , por que abria de ser distinto ahora ???

tenemos que estar mas unidos que nunca wn , no importan el DT , no importan los jugadores , no importan los dirigentes , tenemos que alentar a la seleccion wn y listo , yo tengo la fe que vamos al mundial el 2014 y si no , puta va a ser un fracaso pero voi a seguir alentado a la seleccion juege con quien juege , por algo somos el pais que lleva mas gente al estadio las ultimas 3 clasificatorias , incluso cuando fuimos ultimos , llenamos el estadio wn , eso es chile y eso es lo que tenemos que mostrar , no ponernos a peliar por detalles como si tiene o no que seguir el DT , esa wea es lo de menos , tenemos que demostrarle a los jugadores y a todo el mundo que no importa lo que pase vamos a seguir estando ahi siempre apoyando a la seleccion

PD: Suazo es el mejor delantero chileno , no entiendo por que renuncio (si es que es verdad)

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Viejo tu tema no tiene ningún aporte, más que decir "somos chilenos..bla...bla", "Aguante Chile conchetumare" .."Llenamos estadios", etc.

Eso te servirá para llegar al mundial?

8. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Chile va igual al Mundial ( solo porque tenemos buenos jugadores ) , ahora es verdad que no jugamos ni la mitad de lo que haciamos con Bielsa , pero no podemos farrearnos ir a Brasil 2014 :bananadance:

9. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La dayana puede decir cualquier wea, cierto ? después uno la putea y BUMP! INFRACCIÓN

On topic: Le tengo fe a los jugadores, a Borghi no mucha...

10. elwaalopohermano:)

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    chaqueteando pretendes ir al mundial? despues si la selección clasifica seras el primer weon en subirte al carro de la victoria y celebrar.
    piensa positivo de una ves por todas.. ni que fuera imposible clasificar

11. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se tiene q ir Borghi!....le quedo grande la selección y a todos los imbeciles q apoyaban a suazo y apoyan a Borghi por simpatia dense cuenta q esto no es el hogar de Cristo es la representación de un país!!!!...tiene q estar lños mejores no estas mierdas!!!!!.......El publico chileno no sabe nada de futbol se basa pa´ opinar solo en cariño o en simpatia, por eso estamos como estamos

12. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo se q México no les importa, pero tiene mas logros y con menos fanatismo, aunq con mas o igual fanáticos q chile y mas centrados y ganando todo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas