Ayer pensando me hice esta pregunta, la verdad es que hay muchas cosas que los hombres creen que es "cosa de hombres", ¿que tan seguido se escucha esta frase actualmente?. Antiguamente el pensamiento machista era muy abundante en las calles a comparación de ahora (no digo que el machismo haya desaparecido), pero el pensamiento es otro. Jugar a la pelota, jugar play, ver futbol, beber cerveza, etc... ¿te hace ser menos femenina? Hay hombres que les encantaria tener una mina que les gustara los videojuegos o le gustara el futbol, como tambien hay otros que creen que es algo poco femenino y lo detestan. Yo creo que estas cosas y muchas mas no son cosas de hombres, no depende de lo que hagas, sino de como lo hagas. Que piensan ustedes? Los tobys también pueden opinar ^^
Me parece un muy buen tema... Eeh yo aveces con mi pololo juego play Oh jugamos a la pelota con mi hermano chico jejeje !
Lo único que viene a mi mente, es cuando dicen muchos garabatos, no es que se vean como un hombre, pero se ven tan comunes así, al menos para mi.
Si una mujer te saluda "Weeena shoro" o "Weenaa zorron"... es como... Hay cosas "de hombre" que si se toleran en una mujer... pero algo como lo que dije arriba al menos molesta... o lo que dice Matías que sean puros garabatos xd
Así saludo a mi mejor amigo, a mis dos mejores amigos xD, nos tratamos a puros garabatos, pero es entre nosotros 3 nomas, no lo hago con otra persona. Personalmente, y he discutido por esto en algunas oportunidades con mi pololo sobre esto... a ver, se molesta conmigo porque escucho un grupo que se llama TOOL, la verdad soy fanática, uso sus imágenes (que son medio distorcionadas) y se enoja porque me dice que esas imagenes no son de "señoritas", pero yo no soy de usar flores, mariposas y weas cursis... Hago todo lo que dice el tema, menos jugar a la pelota, pero no por eso soy menos femenina y menos lo soy por usar imagenes distorcionadas.
Holi xd La verdad es que a mi como hombre me gusta que sean bien señoritas, en el sentido de los modales, onda que no hagan las cosas vulgares a las que estamos acostumbrados los hombres y que en ellas se ve mal. Lo que mas me gusta en las nenas es que apañen a tomar cerveza, a carretiar. Igual creo que las cosas de ambos sexos se pueden hacer, siempre y cuando no atente contra lo que te caracteriza como tal. jujuju
Claro en ese contexto se entiende, si existe la confianza para hacerlo filete... pero onda hacerlo con alguien que no conoces y llegar "weeeeeena choro" hahaha es Y que te digan "poco señorita" por escuchar Tool? Pff prefiero una "machota" escuchando tool que una "señorita" escuchando bachata jajaja
hoy les pregunte a mis compañeras si no escuchaban otras weas k no fueran romantica y me dijeron qe no ._. les pregunte si tomaban (chela) y me dijeron qe no ._. les pregunte si jugaban play y me dijeron qe no ._. en definitiva me senti un gordo granudo ._.
Creer eso es propio de alguien con una mente tan cuadrada que ni merece análisis. Todos podemos hacer las cosas que queramos, con las limitaciones correspondientes de género (no puedo mear parada, un hombre no amamanta, etc)y no por ello dejamos de ser femeninas o dejan de ser masculinos. Lo que si, andar a garabato como si fuera un lenguaje no es algo propio de hombres, sino de ordinarios.
Es horrible que una mujer hable con demasiado garabato y sea rota con las demás personas, eso si es que es de poco señorita, es de ordinaria Pero cosas como.. tomar cerveza, jugar play y etc, no encuentro que sea de poco "dama" :S Conozco a mujeres que no toman cerveza ni nada de nada de copete solo por el hecho de que engorda, al igual de que comen poquísimo, pero igual yo creo que a la larga.. debe ser un cacho andar con una mina así por que xd, quieres un humano, no una muñeca que apenas se mueva y que no coma/tome nada xd
No sabía que habían cosas que eran "exclusivas" de hombres. En fin, cada uno actúa como quiere y ya. Yo personalmente me encuentro super femenina pero igual se me salen algunos garabatos y? modismos típicos y propios del país, eso a ser chucheta es una gran diferencia... me puedo sentar perfectamente a ver un partido de fútbol, e ir con amigas a tomarse una cerveza en república (aunque ya no tomo), hace año eras fanática de jugar play, en realidad del Gta San andreas. Tengo más conocidos hombres, que conocidas mujeres. Eso no me hace "maria tres cocos" o "machito" Pero yo NO me comporto dependiendo de con quién este, es decir, no ando tratando a mis amigos de "wena shoro" ni nada por el estilo, con ellos soy igual como soy con mis amigas. Y por el otro lado, escucho de todo, pero mucho indie y mucha música romántica, me gusta el rosado, me encantal las carteras, las cremas, bla... y? eso no me hace hueca. Es cosa de equilibrar las cosas y punto.