Chile Sin Transgenicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frncisckito, 6 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frncisckito

Frncisckito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    #1 Frncisckito, 6 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias socio vi los 3 videos me gustaria saber cuando entrara
    en discusión esta ley

considero q este tema debería estar en portada

3. alvaroth

alvaroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante tema difundirlo!

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que hacerles ver que NO SOMOS WEONES, como tanta ambicion por el dinero???

DESPERTEMOS CHILENOS, QUE NO NOS HAGAN WEONES ESTOS ESTUPIDOS!

5. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    puta ojala que no wn esa wea esta dejando la kaga en el planeta

6. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta me carga cuando opinan tanto sin saber. Y me da mucha risa cuando todos estos pseudo ecologistas que no tienen idea de lo que hablan, por ejemplo sabían que todo lo de soja que comen es transgenico??
    Y por favor cuál es el argumento para estar en contra de los transegenicos. Recuerden que de aquí al 2025 vamos a tener que alimentar a una población de un 30% más que la que tenemos ahora y se necesitan cultivos más resistentes a heladas, sequias y plagas.
    si alguien quiere debatir el tema pero con información científicamente avalada, estoy de acuerdo

7. rodrigolook

rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Si alguien lo quiere exponemos argumentos

8. kitipaloko

kitipaloko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira compadre me tuve ke aser una cuenta para revatir lo ke pusiste
    si alegas ke comentan sin saber por fabor informate de igual manera

estas en lo sierto al 2025 el pais nesesita una gran cantidad de alimento
    pero no transgenicos la razon es ke si nesesitamos alimentos resistentes pero lo ke no te informaste es ke si en ese año la poblacion del pais consume muxos transgenicos produciria un efecto pesimo en nuestro organismo por todo lo ke tienen los transgenicos y tu gran ayuda al pais se convertiria en mayor porsentaje de afermos gracias a TUS KERIDOS TRANSGENICOS dandole al pais una perdida tremenda en dinero para la salud dejandonos vulnerables entiendes los trangenicos tienen muchos quimicos ke nuestro organismo no soportaria
    tu ejemplo de la soya es estupido ya ke es uno de los pocos alimentos transgenicos y la gente no consume todos los dias soya pero en tu futuro 2025 la gent estaria consumiendo mas de un 80% de transgenicos al dia es conclucion antes de comentar una estupides y reclamar por ke ablan sin informarse aslo tu primero

9. InFeRnUzZ

InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, más que dicho que esta wea no se debe aprobar aqui en chile, sólo basta con ver las estadísticas en Argentina, demasiado daño estas weaitas.

Viva Chile mierda y ojalas no pase esta wea.

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Heladas? sabias tu que aqui en Talca una señora produjo un compuesto que protege a los cultivos de heladas? la mostraron en un reportaje, la señora decia que aqui en el pais muy pocas personas habia tomado en cuenta su invento y que lo esta exportando hacia argentina. Mostraron las consecuencias de una mata que sufrio las consecuencias de las heladas y la mata que estaba al lado de la anterior pero con el protector y estaba como si nada. Aqui optan por lo mas facil, no quieren comprar el protector porque les sale mas caro y optan po no usarlo y se quejan de las heladas.

Los trangenicos no son buenos, porque cuando ha sido bueno algo que ha sido tratado para que "mejore", tu sabes todo lo que ha pasado con los pollos, desde que les dan las hormonas las personas especialmente mujeres, se desarrollan mucho mas rapido, ahora niñas de 10 años tienen senos formados en cambio hace muchos años atras no tenian casi nada.

11. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108

segun tengo entendido los transgenicos son los que estan matando a las abejas y bueno si me pongo a explicarte loque pasaria si se extingen... en conclusion matate :zippymmm:

12. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido sobre el tema y es bastante complejo. algunos diran que es a favor de la humanidad que cada dia esta creciendo, yo no soy ecologista, ni me opongo al desarrollo. pero este tema me llamo mucho la atencion, hay un dicho bastante sabio "todo en exceso es peligroso" y claro, al principio estaremos agradecido de los transgenicos, porque dan mas comida a la gente, quisas se reduzcan los precios de los alimentos, pero como todo en este mundo se oculta y siempre nos hacen ver el lado "bonito" de las cosas. los quimicos usados para estos alimentos a la larga, empeoraran el organismo trayendo consecuencias quisas devastables para nosotros mismos. es un tema bastante complejo porque esto no es como una "conspiracion" dicha por salfate, esto es de verdad.

saludos =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas