uuu, compas ayudenme toi xato de andar buscando en la web, y no encontrar una solucion...tengo un HP pavilion dv6921la y lo formatie desde el vista home basic, al XP prof. sp2, el problema es q no me reconoce el Audi (High definition Audio) y el internet alambrico (Ethernet network controller) porfa ayudenme, en la pagina HP, no salen, si los tiene porfa subanloss, puedo recompensar muy bienn..!!
Primero de todo tienes que usar el everest para saber el nombre especifico de tu tarjeta de audio y de red wifi... de ahi buscar es mas facil suerte!!
holas al igual q el socio tengo el mismo note, aunque le pude poner el sonido, y el internet, el problema es q el sonido se escucha por todos lados y no puedo bajarle o poner mute, y cuando pongo los audifonos se escucha tambien por lo parlantes alguien sabe o tiene una ayuda se lo agradeceria nos vemos
hola compita mira yo acabo de formatear un pebre de estos y los driver estan aca eso sip los de audio y modem los tienes que instalar de forma manual ademas no olvides instalar el uaa antes que te vaya bien chaolinnn. http://www.warianos.org/foros/showthread.php?t=105974