Solucion para la zona de Diseño, Aprovada por Verdes y Rojos. Listo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 16 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno hago este tema, ya que fue una idea que primero se planteo en la zona de los supermoderadores y fue aprobada por todos, lo postulo acá ahora para ver la opinión de los Moderadores Hac Doc, estables y eventualmente (Si aparecen el de los rojos). la finalidad es llegar a una idea completa y con sus comentarios y sugerencias.

Primero que todo, sabemos la molestia que existe en la zona de diseño por no tener una zona definitiva y estar deambulando por el foro, que están muy escondidos, que nadie sabe donde están, etc... Bueno la cosa es que todos sabemos que tienen razón, para esto y juntando ideas, se me ocurrió lo siguiente.

Por que no se crea una zona completa para diseño, osea no solo diseño de Photoshop o grafica, sino que una zona completa que se llame.

:::: Todo Diseño ::::

que contenga 3 zonas directas de diseño y abarcar todos los campos, estas zonas serian con sus respectivos mod, que ya lo hable con ellos y están de acuerdo a ayudar.

Portal Design (Como primera y mas antigua). moderada por Monzho!

Diseño y Edición de Vídeo. Moderada por Daxtrox

Diseño y Edición de Audio. Moderada Por
    kakax

para esto, incluso ya se creo un grupo social que va en boga y que tiene a muchos user y mod, dispuestos para ayudar en todo.

Ya tenemos varios vídeos tutoriales y de trabajos que los mismos user hemos echo, pero falta un lugar para ponerlos.

De echo la idea principal es que estas zonas, pueden albergar sus descargas correspondientes, osea que no necesariamente allá que ir a programas o descargas para bajar por ejemplo, el Sonny Vegas 10.0 platinum, esto serviría para mover algunas zonas de programas y descongestionar esta. Con esto se solucionaría el problema que presento Irodrigo, con el tema de programas, ya que eliminaríamos al menos 3 sub foros de programas y descongestionariamos la carga para los mod de allá.

Dentro del foro existen muchos user con habilidades y estudios para editar, cualquiera de estas necesidades, pero no necesariamente todas.

Como esta es una idea y esta recién en pañales, aun que se que los rojos llevan un tiempo dándole vuelta a esto, seria genial que aporten con ideas para entregar una propuesta más completa, de echo si esto se crea, me gustaría que esta nueva zona quede debajo de tendencias musicales y antes de Rincón de descargas, una cosa así:

:::: Tendencias Musicales ::::

:::: Todo Diseño ::::

:::: RinCoN dE DeScArGaS ::::

Bueno espero el comentario y las ideas de todos, pero de sobremanera me gustaría la versión del Neo, que es el que toma la decisión si va o no esta idea.

#1 mauricio73, 16 May 2011
    Última edición: 16 May 2011
  2. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Me Gusta ese orden así la zona dejaría de estar muy abajo del portal

Sobre la descongestionar descargas me parece lo mas acertado. Por que es una zona muy cargada y con poco movimiento y si eliminan o mueven zonas esto puede ayudar y mucho

Diseño y Edición de Audio igual podría ser moderada por daxtrox o que el kakax se comprometa ya que igual esta acargo de comics y mp3 que no son zonas "Pequeñas" o podrían apoyar la subida del elite reax para que les ayude

mmm eso. me gusta la idea, la encuentro acertada y que bueno que se esta luchando por ayudar a diseño :lol:

Saludos :B

3. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    me parece una buena idea aparte de sacar definitivamente diseño de donde esta quedaria muy bien en el orden que propones :)

aparte de incluir edicion de video y audio que es una buena iniciativa creo ya y ya aprobada por los verdes, ojala se pronuncien mas personas para que porten con alguna otra idea para que se pueda concretar todo esto :)

saludos

4. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wuoooo que buena!! :bravo:
    ahí sí que se vería bonito :p

pero que no vaya entre tendencias y descargas

tendría que ser mas arribita :D

PD: en la parte edicion de audio, se podría la posibilidad de una zona de Djs? los que usan virtual o denon, cosas asi
    ya que ese subforo estaba creado, pero no sé en que momento desapareció

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    El problema esta en que el foro esta dividido en dos partes, primero el ocio y después el wares, lo que propongo yo, es que quede primero en wares

6. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hammm:zippymmm: ahora entiendo C:

7. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ahí que daria muy bien ubicada la zona de diseño y las otras dos que están .

8. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me parece exelente como me dijo el mauro por interno, el orden me parece perfecto ya que como es un foro de ediciones y diseño tiene que ir cerca de las descarga(por los programas) y la informatica ,ademas que nos solucionaria un problema que llevamos años creo que ya van 2 años con este problema desde la creacion de la secta design y espero los admin se hagan presente ya que esto ddaria el pase a NEO ^^ muchas gracias mauro por el apoyo

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buena propuesta, quedaria super bien, ademas de que diseño hace rato que deberia tener un lugar propio, pues siempre costaba encontrar la zona de diseño qu estaba medio escondida, buena propuesta, ojala los rojos la aprueben lo antes posible.-

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    hace rato que debia ser asi...
    una zona propia ya era algo que hacia falta
    opino que como esta propuesto esta bien.
    despues pueden salir mas ideas pero con tiempo

11. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    taria weno, mas ordenado en particular me gusto edicion de video y audio porque yo edito algunas cosillas derrepente pero cuando tengo dudas de tal programa o como hacer tal cosa no tengo idea a quien preguntarle, apoyo la idea

12. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    todo aquello que vaya en beneficio de mejorar areas del portal .,,..,bienvenido sea,.,.
    ya despues en el camino se arreglara la carga.,.

salud portalianos.,,.

:romau:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas