Buenas tardes chicos, esta semana damos inicio a la entrevista del dimoh, el unico princesito que he visto en el portal, troll por excelencia y wena tela del portal Dimoh Aca van mis primeras preguntas: 1. Cual es tu nombre? 2. Edad? 3. Estudias o trabajas? 4. Origen de tu nick? 5. Payaso de oficio?? 6. Casado, viudo o soltero? 7. Es verdad que te vas a casar? 8. Me invitai?? 9. De que provincia eres? 10. Define: Cata Eso, sean respetuosos con las preguntas po xD
te gusta mi vestido nuevo? cuando cambiaras las sabanas? >_< cuando fue la ultima vez qe oliste un peo vaginal? untaras un pan entremedio de mis nalgas? me qieres? como te fue en el liceo? xD en serio pasaste de curso despues paso
¿cómo estás? ¿cómo está el perrito? ¿qué tal tu día? ¿cómo estuvo el 2012? ¿qué crees que pasará el 21 de diciembre? ¿viste las guinea pig? ¿qué te parecieron? ¿cómo reaccionarías si te encontraras un chocman dentro de tu condón? ¿qué estudiarás o a qué te dedicarás a futuro? ¿indie u otras tendencias? ¿afuera o adentro? ¿pasado o presente? ¿dragon ball o saint seiya? ¿qué banda de rock chileno te gustan? eso por ahora
dimoh esta noche puedo lamer tu ano? te cepillas el escroto? y los dientes? qe le paso a tu perra? ._. tienes algun animal aparte de tu mama?
como te fue en la psu? cuanto pntaje obtuviste? comida favorita? eem como te caigo? u.u qe opinas de mi? qe tpo de persona te imaginas detras de este perfil? te ries cuando escribo tonteras? algun lugra qe te gustaria conocer? porqe? te qieri
Sabias que tengo miedo de preguntarte algo? como estas? porq eres tan troll? sabias q pesar de ser un troll me caes bien ? D: como te has portado? ¬¬ como te caigo? de verdad soy para ti una mama que hay que aprender a querer? :c y de verdad me consideras pesada? D: de donde inventas tantas cosas? xD porq te gustaba molestarme con esos sonidos en msn >.< me prometes q nunca me trolearas a mi? te puedo dar un abrazo? te portaras bien en indie? lo prometes? ya.. cuidate