Libre quedo peruano agresor de mujer brutalmente golpeada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
  2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    No alcanzo a leer ni una wea.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Doce Gabbana.

Vuelve a tu país, extranjero delincuente, y deja de respirar nuestro mismo aire.

No necesitamos en nuestro país a "basuras extranjeras" delincuentes, ilegales, malas personas. Tenemos suficientes delincuentes para, además, importar a basura como tú.-

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    Dice el magistrado POR LEY NO SE PUEDE DEJAR PRIVADO DE LIBERTAD, pero antes eran las mismas leyes y estas cosas no sucedian, definitivamente los juzgados han perdido todo el criterio y credibilida......

Estamos cagados, nos cagan las leyes, nos caga el congreso, nos cagan todos y nunca podremos hacer nada..........

5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Soy chileno que a diferencia tuya, tienes suerte de ser peruboliviano traga ovoides

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Que acaso este enfermo también es clon de pelatomates y/o viceversa? :lol: :lol:

Por lo que se alcanza a leer en el recuadro, el juez dice que la fiscalía no solicitó la prisión preventiva del agresor entonces por ahí debe ir la crítica para que éstos últimos hagan bien la pega.

PS: Que haya sido peruano, boliviano, argentino, gringo o chino da lo mismo acá, tontón.-

7. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Fiscal ql wn despues andan dandoselas de csi cuando salen en la tele. de seguro a este simio violador lo volveremos a ver esta vez ya concretado el crimen.

justicia ql con razon viene tanto extranjero delincuente aca po si saben que esta la mano para hacer lo que quieran.

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    exacto, por eso mismo el juez no puede poner una medida cautelar que la fiscalia no pidio, ahi el error fue del fiscal, no del juez. si lo hubiera pedido, lo mas probable es que haya quedad preso por un rato.

9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    que le pasa a este hijo de perra

10. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Un peruano y una Boliviana ya son una plaga!!!! tendrian que darle la PLR a los dos ...

11. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Ahora resulta que eres chileno y no argentino, a pesar que tú mismo escribiste muchas veces que naciste en el país vecino y que vives en chile hace algún tiempo. Y que muchas veces escribiste sobre estereotipos imbéciles basados en el color de la piel.
    Dijiste varias veces en este foro que en tu país, argentina, son blancos y aquí somos todos indios.

Tus comentarios racistoides y weones no valen la pena, por cierto. Pero es bueno que te pongas de acuerdo contigo mismo; porque si vas a decir que eres argentino y viniste a mejorar nuestra "raza", que aquí somos todos indios fracasados, y ahora resulta que dices ser chileno y defensor social ante los "extranjeros delincuentes" "que sólo vienen a delinquir a chile". No tengo atao, yo te pago el psicólogo y el pasaje de vuelta a tu país.

Fachos locos tenemos por montón aquí. No necesitamos sucedáneos importados. Los pasos fronterizos están a tu disposición para que te vayas y nos hagas un favor a todos, "extranjero delincuente" en nuestro país.-

12. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Latinoamérica unida:lol::lol:.
    Al parecer varios zurdos aún se niegan a ver lo nefasto que es dejar entrar a cualquier basura al país.
    :guru:Don Trump

#12 Ogzu, 12 Mar 2016
    Última edición: 12 Mar 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas