Duda con Insanity Workout!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wrestling machine, 12 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wrestling machine

wrestling machine Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaa cabros!! hace poco empece con el insany workout deluxe porque stoy muy guaton,antes llegue a pesar 73 kilos,y ahora ultimo estaba pesando 93 kilos!!! 20 kilos mas!!! tengo 23 años y mido 1,74 ,y quiero volver a mi peso de antes y ojala mas definido,la cosa es que llevo 5 días contando hoy 12 de agosto con el insanity,igual para la cagaa aun,me duelen mucho las piernas y weas juakaaka pero igual trato de dar mi 100% con cada vídeo,"estoy 100% motivado y y comprometido con el insanity para bajar la panza",la cosa es que también deje de lado toda la comida chatarra,onda completos,churrascos,bebidas,aceites,mayonesa,embu tidos,pan etc. etc.. desde que empece hace 5 días solo estoy comiendo frutas,verduras,pan de molde integral,pollo,pescado,carnes rojas y obviamente mucha agua...les daré un ejemplo de mi comida diaria:

desayuno: 1 manzana tipo 11 am.

almuerzo: 1 tomate,medio pepino,repollo,media cebolla,un tuto corto de pollo,2 pan de molde integral tipo 2 pm

once/cena: 1 manzana, 1 té, 1 tomate y 2 pan de molde integral tipo 9 pm

hasta hoy día ya e bajado 3 kilos,me pese y estoy en 90...igual no me sorprendí mucho porque se que al principio es muy fácil bajar los kilos pero después empieza a costar, me pregunta seria estoy bien con lo que estoy comiendo??? me recomiendan otro tipo de alimentación??? o así esta perfect??? porque la idea mía es bajar lo mas posible la guata en estos 60 días!!.....aps y habrá alguien en el foro que también allá hecho el insanity o lo este haciendo?? para que hable sobre sus resultados!.......eso seria saludos!!!

2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Compadre primero que todo con ese peso es peligroso que hagas ese plan. Es mucho más brigido que el P90X a mi parecer y lo único que conseguirás es estar en 3 a 4 semanas hecho mierda, con agotamiento muscular brigido. Ademas consumes muy poca proteína, por lo cual no ayudas a que el musculo trabaje. Y con todo consumes pocas calorías y carbos, por lo tanto te agotas más rapido y te recuperas más lento.

Te recomiendo parar con el insanity y hacer otro como por ejemplo el video cardio del P90X o el P90. O cardio en ayunas. Pero relaja un poco el training o sino las lesiones te las encargo.

3. wrestling machine

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    valee x la recomendación...aunque igual yo encontré mas brigido el p90x que el insanity por eso opte por este ultimo,aps y me falto decir que antes igual tenia un muy buen estado físico estaba acostumbrado a levantar peso,y a hacer ejercicio diario,pero eso fue hace como 1 año y medio mas o menos, después k me puse a trabajar en cocina empece a subir de peso,y después me puse a pololiar y subí mas aun!! juaajaka...pero aun tengo bastante fuerza y no me canso demasiado al hacer ejercicios.....y siempre que hago ejercicios nunca sigo una dieta así como viendo los alimentos k tienen proteínas carbohidratos y ese tipo de cosas...solamente comía lo justo y necesario y hacia ejercicio y me mantenía perfect!!!.....ahora si ud. compadre me dice que consumo muy poca proteína y carbohidratos, me podrías recomendar que cosas puedo comer que contenga las proteínas y carbohidratos necesarios para seguir con esta rutina???.......porque igual no la quiero dejar,porque ya la empece y estoy 100% motivado y por lo del peso no es solo grasa igual me quedan músculos sobre todo de la cintura para arriba!!! xD...........y obviamente el animo y ganas :) .....te agradezco de antemano

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Fuentes de proteína tienes en las carnes rojas, blancas, huevos y legumbres. Por lo tanto agrega alguno de esos alimentos más en tu dieta. De verdad que comes poca proteína. Y comes muchas verduras. recuerda que el objetivo de una dieta no es eliminar macro nutrientes en desmedro de otro (grasa, carbohidratos, proteínas) Sino que combinarlos en su justa medida. La grasa, aún cuando la quieras eliminar, es necesaria consumirla habitualmente, ya que los organos internos funcionan con ella.

Aunque no colocas las porciones de verdura en tu dieta, creo que comes muy pocas calorias y el insanity requiere energía tanto para realizarlo, como para recuperarse de el. y creo que a la tercera semana vas a andar lesionado y con hambre.

Te advierto que no soy ni experto, ni tengo oficio en el tema, pero he hecho lo mismo que tú y me di cuenta que es un error. El mió fue hacer el P90X comiendo poco y sin entrenamiento previo. Y lo tuve que dejar porque no me la pude. Así que empece a comer bien, me puse a construir músculos de a poco y hago cardio en bicicleta para quemar el exceso de grasa.

Si tu objetivo es continuar con el insanity y estas motivado dale nomas. Pero recuerda que estaras creando musculo y tonificando, ademas de perder grasa. Eso tu cuerpo lo va a resentir. Por lo tanto debes ayudarlo a que se recupere, y eso lo haces con descanso, pero sobretodo con buena alimentación. Y si vas a comer tres veces al día, tienes que distribuir la cantidad de calorías que consumes de acuerdo a tus actividades diarias y a la hora en que entrenas. Al desayuno agrega fuentes de fibra, proteínas y carbohidratos (una manzana no te ayuda) Come cereales con fibra o avena, yogurth o leche baja en grasa, te o café, pan integral con rebanadas de jamón o huevos revueltos (no en exceso los huevos)
    Al almuerzo como unos 150 a 250 grms de carne de pollo o pescado y acompáñalos de arroz o pastas integrales. O también con ensaladas.
    A la cena, sin entrenas antes de ella, come proteínas, quizás legumbres y carbos (arroz, pastas integrales, miel, plátano) Para ayudar a que te recuperes más rápidamente para la próxima sesión.cuerda hidratarte bien y descansa 2 o 3 días a la semana, o sino tu cuerpo no se va a recuperar.

Hiciste bien en eliminar la comida que no ayuda, sobretodo los azucares y harinas refinadas, que si bien son fuentes de energía, no sirven para tu objetivo.
    Por ultimo te recuerdo que no soy experto, sólo me guió por lo que he visto que resulta y por lo que he aprendido en el foro, y te recomiendo leer los post, ya que te ayudaran antes las dudas.

5. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa yo ya llevo una semana con el insanity y no me kiero pesar aun, tambien deje de comer algunas cosas y eso, aparte que hago natacion 2 veces a la semana y los pantalones me estan quedando grandes. Lo de los dolores es comun, mira yo mido 1.80 mts y peso como 95 kilos y a esta fecha ya ni me duelen los musculos, te recomiendo que hagas el ejercicio en ayuna y cuando te bañes hazlo con agua caliente y despues te pegas una moja con agua helada, para rehacer los microdesgarros.
    ojala te sirva la info, saludos

6. kratospin

kratospin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas te cuento que yo comenze con el insanity midiendo 1.67 y pesaba 74k cuando lo termine pesaba 64k!!!!! quede como un palo me costo pero lo termine y mis comidas eran estas:
    DESAYUNO:
    avena con leche y platano o manzana.(5:15 hrs)
    2 tazas de leche un yogurt y un pan (desayuno de la pega 10:00hrs)

ALMUERZO:
    lo que hace mi mamá onda porotos, lentejas, fideos ,cazuela, carbonada. etc.(15:00hrs)

INSANITY!!!!!! (18:00hrs)
    Pura agua nomas.

ONCE:
    avena con leche y platano o manzana.(20:00hrs)

Espero haberte ayudado o que te sirva de guía.

DIG DEEPER!!!!!!!!!!!!!!!!

7. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hubiera quitado la manzana y el plátano en la noche, agregaría una ensalada o sopa (No de sobre)...
    Acabo de ver en youtube el Insanity Workout y me gusto, yo creo que lo voy a descargar para probarlo, ya que me sirve para el deporte que practico...

Saludos

8. wrestling machine

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cabros por los consejos igual me sirven de mucho... seguiré con el insanity hasta terminarlo...igual por los estudios,solo puedo hacerlo en la noche tipo 22:30hrs. después ducharme con agua caliente y acostarme....y la dieta la cambiare ahora comeré mas legumbres y alimentos que tengan mas proteínas y carbohidratos...gracias a todos x los conejos despues que termine el insanity creo k subire unas fotos del antes y despues jejej.....grax. :)

9. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca es recomendable hacer ejercicios en la noche compadre, el cuerpo esta menos activo... acuéstate antes y levántate mas temprano, para a hacerlos, y veras mejores resultados en poco tiempo...

10. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    compadre siga nomas yo peso 100 mas o menos kilos..ni un problema los 2 dias el cuerpo se acostumbro y taba todo el dia haciendo la momia jajaja pero la quitada de guata la senti altiro wnn !! y es bakan no lo hice completo eso si hice 1 semana por tiempo lo retomare mas adelante

11. wrestling machine

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    dalee gracias a todos x los consejos ayer empeze mi segunda semana y cero drama ya los músculos se me acostumbraron,ya no me duele nada...pero si transpiro mas k la ctm!! juakaa pero esa es la idea xD.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas