Cosmonauta cree que los humanos se encontrarán con Cosmontipos de vida en Marte.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 10 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.847
    Me Gusta recibidos:
    34.911
    ¿Saben los del programa espacial ruso algunas cosas que la NASA no? Si nos basamos en recientes declaraciones de cosmonautas, la respuesta es un rotundo Da! Especialmente si el asunto es la existencia de vida en otros planetas.

    [​IMG]

    Primero, el cosmonauta Ivan Vagner, en su momento parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), grabó cinco ovnis cerca en formación sobrevolando la Tierra y lo publicó despreocupadamente en su cuenta de Twitter, preguntándose qué podrían ser. Posteriormente, Kud-Sverchkov declaró, en una entrevista describiendo su preparación para volverse un integrante más de la EEI, que su entrenamiento incluía formas en cómo comunicarse con alienígenas en caso de encontrarlos.

    Ahora, el cosmonauta Oleg Artemyev explicó por qué cree que los humanos se encontraran con formas de vida alienígena en Marte similar a aquellas de la Tierra.

    «Creo que, de hecho, ya hay vida en Marte y que es muy probable que ya la hayamos introducido. Dado que todos esos vehículos, rovers y estaciones que llegaron a Marte, por mucho que los hayamos procesado, limpiado o puesto en cuarentena, todavía así que en algún lugar escondido trajeron consigo los microorganismos más simples», dijo al portal Sputnik News.

    [​IMG]

    Más allá de la vida microbiana, algunas fotos sugieren que podría existir incluso vida algo mayor en tamaño sobre Marte, como este «cangrejo» fotografiado por Curiosity en 2014.​

    «Y aunque las condiciones en la Tierra no existen en Marte, estos microorganismos sobrevivieron y comenzaron su desarrollo evolutivo», agregó.

    Artemiev recordó que en el segmento ruso de la Estación Espacial Internacional se implementaron varios experimentos que demostraron la capacidad de los microorganismos para sobrevivir en el espacio exterior.

    «Por lo tanto, cuando el ser humano pise el planeta rojo, probablemente encontrará algo de vida, muy similar a la terrestre, pero ya más adaptada a las condiciones de Marte», concluyó. Artemyev es un experimentado cosmonauta. Pasó 356 días en el espacio como ingeniero de vuelo para las Expediciones 39 y 40 en la EEI, incluyendo tres caminatas espaciales, y fue comandante de la Soyuz MS-08.
     
    #1 anbudenka, 10 Oct 2020
    Última edición: 12 Oct 2020
    A talivan_bt, Chayam Anderson y full147 les gusta esto.
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Excelente aporte como siempre!
     
    A anbudenka le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Quedó pasado a humo !!
     
    A anbudenka le gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    MysteryPlanet tiene menos brillo que culturachatarra, puros magufos imaginándose weas :XD:
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.935
    El universo es la mente de un ser colosal y nosotros somos parte del el.
     
    A anbudenka le gusta esto.
  6. whoami

    whoami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    24
  7. Solarmusic

    Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esperaremos a que aparezca una lata de pepsi, y te harán creer que si estuvimos por allá.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Cosmonauta po wn que wea ctm jajajjj este wn es un ser supremo con mucha actitud
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas