Indignante Brutal Matanza de perros en San Joaquin HDP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matanzadeperros, 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pokker

pokker Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los weones reclaman y se llenan la boca, pero que hacen ???, adoptan un perro de esos y se lo llevan a su casa ??, lo alimentan, lo llevan al veterinario?? lo estirilizan ?? Seguro...... esos perros vagos son productos de weones como los que reclaman, los alimentan los dejan en la calle, se reproducen, y forman hasta juarias, luego cuando muerden a alguien o un niño, andan llorando como weones en la tele.
    Creen que tener un perro es ponerle un collar del LIDER y dejarlo en la calle todo el dia y que ande, cagandose y reproduciendose sin control ??.
    Es lamentable a mi tampoco me gusta el sufrimiento de los animales, pero lamentablemente es la unica solucion que existe en este momento, entiendan un perro callejero es un perro que sufre, pasa hambre, enfermedades etc. El dia que aprendan a ser responsables con sus mascotas, se acabaran los perros vagos y no habra ncesidad de esta clase de acciones

2. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alcalde y la reconchasdesumadre se hace el weon el viejo qlio , ojala te pudras ctm en la mierda viejo rqlio y todos los csm q partician en estas matanzas , sin siquiera hacer nada al respecto ....

3. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es un mal habito de los dueño de esos animales. Somos nosotros mismos los que provocan estas desagradables situaciones. La medida es lamentable pero no existe otra solucion. Apoyo la medida, para corregir el error del ser humano.

4. abraxas93

abraxas93 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u k pena pobres perros :/

5. albocv

albocv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de puta.....pero pa los que tienen perros y los botan...

6. watafly

watafly Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fome la wea pero esto pasa por los wns irresponsales que tienen mascotas y despues las dejan en la calle , existen otras maneras de sacar estos perros de la calle aka en mi ciudad hay unos perros culiaos k en se paran en el semaforo y muerden los parachoques , hasta a mi me han dado ganas de tirarle alguna wea pa k se mueran , pero no es la alternativa , esto vas mas alla , es una resonsabiidad de las municipalidade hacer algo ....

Ka la chupen y la sigan chupando

7. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se me llenan los ojos de lagrimas al ver este video, y por esos pobres animalitos, especialmente por un perro quiltro que son de los mas fieles que existe, pero esas personas aunque me duela admitirlo no tienen la culpa, la orden la dan otros culiaos.

ademas la culpa la tiene la gente de mierda, me provoca una repulsion enorme la poca cultura de las personas que crian animalitos y despues los dejan a su suerte en las calles y terminan ahi, lo que me da mas pena de todo esto, es ver como se entregan estos perritos a esas personas sin poner ninguna resistencia, sin pensar que van a recibir la muerte, en vez de el cariño que alguna vez perdieron y tanto anhelaron.

me duele en el alma, tanta inocencia destruida.....................

cito a lord byron para terminar.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad,
    fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad
    y tuvo todas las virtudes del hombre
    y ninguno de sus defectos.

8. eduareddy

eduareddy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conchas de su madre

9. Nachfred

Nachfred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo, en cuanto al sufrimiento por abandono que tienen los animales callejeros. Sin embargo, encuentras adecuada la manera en que fue conducido este procedimiento?.
    Si las autoridades municipales toman en sus manos las atribuciones de hacer exterminio de animales en calidad de calle, AL MENOS DEBERIAN TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES DEL CASO Y HACERLO COMO SE DEBE, SIN SUFRIMIENTO, COMO SE DEBE HACER UNA EUTANASIA. SI ESTAS DE ACUERDO COMO SE LLEVO A CABO ESTO SOLO POR EL HECHO DE NO VER A LOS ANIMALITOS SUFRIENDO DE HAMBRE EN LA CALLE, CIEGOS O SIN BRILLO EN SUS OJOS COMO DICES, PERO SI DISPUESTO A VERLOS SUFRIR AL MOMENTO QUE LES APLICARON LA INYECCION, DEJAME DECIRTE QUE ERES IGUAL A TODOS ELLOS, TE GUSTA Y JUSTIFICAS EL SUFRIMIENTO PARA QUITAR OTRO TIPO DE SUFRIMIENTO. ESO ES SER ESTUPIDO.

Saludos y ojala esto no quede solo en un video que paso por las noticias.

10. tonybolero

tonybolero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malditos bastardos:

No me parece una buena excusa, el que lo tenian que hacer, porque no denuncian tal situación, son gente malnacida que no le importa nada. Osea cuando les digan que maten a los indigentes, saldrán y los mataran pues es una orden. No los entiendo. Que pena toda esta situación.

11. albocv

albocv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu que prefieres ....que sufran unos minutos o que sufran toda la vida, por atropellos, peleas, distemper, cegueras, frio, hambre...???....no hay donde perderse....

12. RIALDO

RIALDO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejos rekuliaos asesinos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas