INDIGNANTE | Carabineros sufre golpiza de inmigrantes en Barrio Franklin

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.086
    El ex diputado Gustavo Hasbún viralizó la pelea y criticó que esto no da para más.

A través de redes sociales se viralizó una gresca entre inmigrantes y funcionarios de Carabineros, donde las cosas se pusieron tan violentas que un funcionario sacó una pistola en el Barrio Franklin , comuna de Santiago.

Según la información policial, la turba atacó a Carabineros alrededor de las 15:40 de la tarde de este jueves, luego que dos policías en moto trataron de fiscalizar a un colombiano en calle Placer.

En medio del procedimiento, aparecieron en la escena alrededor de otros diez sujetos, buscando liberar al fiscalizado de manos de Carabineros.

La brutal escena, donde el grupo de inmigrantes caribeño se enfrentó a Carabineros, fue grabada por un testigo, que más tarde subió el video a "X".

La golpiza de la manada de sujetos fue tan violenta que incluso un funcionario cayó suelo en medio de golpes de puño y patadas.

Frente a esa emergencia, donde algunos sujetos hasta sacaron objetos contundentes, llegó más refuerzo policial que con lumas dispersó a los individuos.

Pero en medio de la desesperación, un efectivo de Carabineros sacó su arma de servicio y apuntó a los revoltosos, con tal de escapar del lugar.

Más tarde trascendió que dos sujetos fueron detenidos por el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio y amenazas de muerte.

El ex diputado y alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún, fue uno de los que viralizó la indignante escena, criticando que "Inmigrantes agreden a @Carabdechile y @GabrielBoric anuncia una cárcel en vez de entregar atribuciones a @Carabdechile y a la @PDI_CHILE para combatir la delincuencia organizada. Esto no da para más. Deben dar atribuciones amplias a las policías ".

Fuente

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    negros culiaos inferiores deberían ser exterminados como verdaderas ratas [​IMG]

MIGHTY.C, Pupp3, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  3. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    141
    UNA BALA EN LA CABEZA Y PUNTO .... NEGROS QL .... QUE SE CREEN ESTOS RECONCHAS DE SU MADRE ??? ...

Pupp3, ale_pro87, Francoasd y otra persona les gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.907
    Colombianos qls

A akazeronez y whisky les gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    774
    Y aquí es donde deberían aprender de los pacos brasileños, cuando el simio se pasa de vio, tunazo y chao.

MIGHTY.C, kontratodos, sony_2008 y 3 otros les gusta esto.
  6. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    505
    una wea absolutamente inentendible que todos los carabineros porten un arma automática que ni siquiera desenfunden, si o si se necesita un proyecto de ley que permita a policía, ejército, civiles ir eliminando esos malditos venezolanos, colombianos y haitianos. todos debemos contribuir a eliminar esa gente, si ya se sabe que no hay manera de hecharlos.
    pd: el partido comunista y esos DDHH pesan menos que plancha de plumavit, el día que carabineros acribille un par de hijos de puta venezolanos los chilenos de bien lo apoyaremos.

alvarojam, nacho 2019, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    A esos hay que aplicarles la Historia Americana X tal como se debe:

8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.292

#8 Centurion_cl, 18 Jul 2024
    Última edición: 18 Jul 2024
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  9. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Monos conchas de su madre, raza asquerosa...y esta mierda de desgobierno los defienden a muerte...

A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  10. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    286
    no puede ser que traten así a la gente extranjera... ellos necesitan de nuestra ayuda!!

:retardao:

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Balazo en la cabeza nomás a estos primates conchetumare

A MIGHTY.C, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.879
    No estimado, solo vienen las penas del infierno para el funcionario, el circo de los matinales, todo el mundo enojado pero sin hacer nada más que decir "pobre Paco, cago su carrera", el día que los civiles empiecen a resguardar el país con sus propias armas será el verdadero cambio, o el día en que las mafias extranjeras empiecen a asesinar politicos, jueces y autoridades importantes.

A alvarojam, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas