INDIGNANTE | Carabineros sufre golpiza de inmigrantes en Barrio Franklin

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Lamentablemente darle más atribuciones a los pacos, es lo mismo que armar a simios. Los pacos de chile son más flaites que cualquiera en la pobla. Más encima que se ha encontrado a tanto paco narco, informante de narco, autoatentados y un gran etc, que definitivamente se requiere un cambio en los pacos, sobre todo mental. De ahí en adelante obviamente que actuén acorde al hecho. NO deberían dejarse pegar, su balazo en las piernas a cualquiera que se le tire con ánimos de agredir y era.

EDITO: vi el video, actuaron de la mejor forma posible los pacos, ninguno estuvo expuesto a daño crítico. Mis felicitaciones a esos señores pacos.

#13 WillowUfgood, 19 Jul 2024
    Última edición: 19 Jul 2024
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.756
    esa raza de monos negros inferiores son un cancer donde sea que esten.
    deberia haber una purga sistematica y eliminar esa raza de monos feos y criminales, para lo unico que sirven es para ser esclavos.

Patito Rico, blackburn, Pupp3 y otra persona les gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Te imaginas lo debilitada que están las policías que viene una turba de negros culiaos a hacerle frente sin ningún tipo de miedo? Yo no sé cómo será en la selva de donde vienen estos culiaos pero al menos acá no golpeamos a las fuerzas policiales que tienen un arma para defenderse, andarían comiendo platanos arriba de los árboles en su país estos culiaos y acá hay que "respetarle sus derechos humanos" incluso cuando están atacando al estado en estás circunstancias, pfff

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    635
    Fue la cerda magistrada creo quien bajo requisitos pa entrar en los pacos y si antes se veian weas truchas, ahora simplemente vamos en caida libre en la calidad de los locos.

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.337
    Se dan cuenta de lo que hizo el Neo liberalismo experimental desatado, el antifascista rasca, el comunista psicopata y el globalista monopolizador son todos complices de la destruccion de chile

Estamos viviendo algo que ya habia sido pronosticado en los años 90s con peliculas como Robocop.

Envidia, mariconeo, racismo, clasismo, monopolio e imperialismo corporativo.

#17 Azor012021, 19 Jul 2024
    Última edición: 19 Jul 2024
    A ale_pro87 y JIGRT les gusta esto.
  6. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    te faltaron los peruchos.......eso.

7. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    242
    Al wey de esa película lo encierran en la carcel, se lo afilan y se vuelve maricon. @Hatuey

8. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Estos monos asesinos se reproducen por las noches parece...cada vez son más y más...gas lacrimógeno y se dispersan...al menos algo para correr a esta maldita plaga por momentos....

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Lo vengo diciendo hace mucho tiempo, se necesitan carabineros con todo las reglas de autodefensa y ataque contra el delincuente.
    Estos congoloides en otros tiempos ya estarian sepultandolos en una fosa comun.
    Se necesita urgente que se reestablezca el estado de sitio , para comenzar a fumigar este pais de tanto negro sucio indeseable y de flaite malacotoso narcotraficante.

Estamos hasta la tusa, ademas de eso, expulsar al gobierno de vagos de este país.

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    En la interna de carabineros, una vez que salga el blandito de Yañez y su asesores, comenzara una guerra interna y tendran que comenzar a entrenar y rearmar la institucion como se debe. Eso significaria limpiar a todo que nade contra la corriente.

11. ferju

ferju Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que tu solución implica un carabinero por cada habitante, para que así, cada persona tenga a quien recurrir en el momento exacto del delito y la vida no funciona así. Las personas deben ser las que se protejan, porque es la única forma de que sea a tiempo. ¿Cómo? Con su arma debidamente inscrita, con leyes que le permitan disparar libremente en su propiedad, portando su arma y no tener que ir a un tribunal, por ello y dando facilidades para que la gente honesta se pueda defender comprando su arma, también esto aplica estando en su auto. Eso es lo primero. Luego fortalecer a carabineros, defendiéndolos de tal forma que puedan disparar cuando se sientan en peligro y no pierdan su trabajo.

Si cada Chileno tiene su arma, al menos tendrá la opción libre de decidir si defenderse o no, y no la opción que da tu solución que implica depender de que un carabinero llegue a tiempo, porque nunca podras defenderte.

12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.382
    "Es que ... los derechos humanos"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas