indocumentados desembarcan en Miami en plena sesión artística

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por jimo, 3 Ago 2015.

1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    <font color="#ffffff">

Un
    video demuestra que las costas de Estados Unidos siguen siendo burladas por los inmigrantes, quienes en busca de una mejor vida optan por viajar ilegalmente por mar en busca del ‘sueño americano’. Ekaterina Juskowski lo demostró cuando el 10 de julio último, en el desarrollo de una sesión con una modelo, captó imágenes de indocumentados que corrían y nadaban con todas sus fuerzas a la orilla. El video está enYouTube.

Las imágenes fueron difundidas por la fotógrafa rusa, lo colgó en su cuenta de YouTube y se convirtió en viral en redes sociales. Este hecho fue recogido por New Times Broward-Palm Beach, que entrevistó a la artista.
    “Yo estaba grabando y de pronto vi una lancha cuando estaba grabando, por lo que detuve la sesión, pero encendí mi cámara cuando via a varias personas saltando de la nave. Estaban corriendo y nadando hacia la orilla”, dijo.
    Por su parte, Frank Miller, vocero de la patrulla de frontera estadounidense, afirmó que la grabación es una muestra fiel que los inmigrantes ilegales entran a Estados Unidos. “Los responsables son los traficantes de personas, quienes no solo trafican con ellos, sino con drogas que introducen al país”, mencionó.

Miller informó que la seguridad se reforzará, pero confesó que solo con la guardia costera es imposible detener esta realidad.
    Por su parte, Juskowski declaró que también se debe tener en cuenta el otro lado, el coraje de las personas para tomar una decisión así.
    “La gente que viene aquí lo hace para tener una mejor vida, vienen con un alto precio de coraje, trabajan duro y en soledad (...) Yo sé que la Estados Unidos es un país con un gran corazón”, mencionó.
    http://larepublica.pe/deportes/1893...ami-en-plena-sesion-artistica-de-modelo-video

#1 jimo, 3 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016