Senador Girardi es elegido por la FAO(ONU) como vocero de Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 29 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    35
    Por la Ley de Etiquetados y la regulación de la publicidad en la industria alimentaria, además de su labor legislativa.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) seleccionó a 36 voceros de distintos lugares del mundo como agentes motivacionales en la lucha por el OSD 2 de terminar con el hambre y toda forma de malnutrición.

En Chile fue seleccionado el senador Guido Girardi (PPD), según se informó, por la relevancia de su labor legislativa en el combate de la malnutrición y obesidad en el país. Principalmente, por lo realizado con la Ley de Etiquetado y la regulación de la publicidad en la industria alimentaria. Dicha ley ha sido modelo para países como Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala o Canadá, que están aplicando en sus normativas de etiquetado frontal el disco "Alto", como se hace en Chile.

Además, el senador fue invitado como expositor principal de la primera Cumbre Mundial de Parlamentarios que trabajan en los temas de hambre cero y malnutrición; evento organizado por FAO y el Senado español.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=517150

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    En como 25 años de carrera política se anota recién un poroto. Súper bien invertidos los milloncitos que gana este viejito.

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    La onu sera el exilio de estos culiaos? Hay que cazarlos para meterlos presos.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    A esos weones del PPD se los sube en un barco y se dinamita fuera de la zona económica exclusiva.

5. BrandoTaberna

BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Todos tenemos que converger en decir: Puta este weon que la ha sabido hacer....

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    no habia otro weon mas penca?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas