Inédito arribo: Presidente llega al Polo Sur para encabezar misión Estrella Polar III

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Guach Perry, 3 Ene 2025.

1. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Oye saco wea delirante si te importaba tanto la patria por qué llamabas a dividirla en 13 naciones indígenas y cada una con autonomía territorial?
    Otro delirio notable que tienes es pensar que la autoridad del merluzo es respetada fuera de chile ajaja se lo pasan por los cocos todos los países serios donde va

A kabyru le gusta esto.
  2. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Y se las da que sabe el Pajaron kl

3. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Que va a encabezar este payaso, ya queda poco para que se vaya.

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.612
    A CACHUREOINESPECIFICO le gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.279
    Estas bien crazy diamond amigo...

Papa USA no dejará que caguen a Chile... somos su mascota para bien, o para mal... seria ideal no serlo, pero para eso deberíamos ser primero un pais desarrollado... cosa imposible de conseguir con tus ideales....

Milei, como todo politico, tambien necesita propaganda y que mejor que mover sus fuerzas armadas al filo de la provocación... nosotros haciamos lo mismo para la parada militar hasta que un par de wokes se sintieron ofendidos por los tanques, y que el general pasara a ser un hipie de mierda que no esta en guerra con nadie...

A blackburn y Hombre anfetamina les gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.491
    Obviamente no todos somos y pensamos de la mismas formas, pero este “Ser humane” la caga para fraude

7. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.881
    No sabe ni donde está parado este rql.... no habla a la prensa de temas país, porque simplemente la caga.... es como los niños que no saben si tirarse un peo o cagar.... Wn inservible.

8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.055
    Es para distraer la masa y olvidarse del robo de computadores, la venta anulada de la casa de la ministra de defensa, inseguridad, masacre económica, entre otras weas... Creen que ese ctm anda haciendo soberanía??? Nahhhh... El día x los argentos, judíos, ingleses, rusos, entre otros, nos afilaran por todos lados y era el territorio de chilito.

9. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    A ver sin ir mas lejos en la nuestra madre patria un gobierno central que trabaja paralelamente y autonomamente con las distintas comunidades de las provincias del reino de España, gestiona las macrodesiciones respetando las distintas normativas y derechos que le son otorgadas y permitidas a las distintas gobernaciones tambien respetandoy dando cabida a la intervencion privada en conjunto con el estado para decidir sobre sus propias politicas y es que acaso; Quien soy yo para ir a decirle a los Chilotes como deben gestyonar sus leyes ambientales o ellos ami que yo del valle del aconcagua o podria ser del la region de los RIos o la region de atacama? la misma corriente de humbolt que participa en un % importante de las costas de nuestro pais se puede desplazar cientos de kilometros de norte a sur y ahora yo te pregunto ¿Es justo imponer una restriccion de uso de aguas publicas en la cuarta region que es donde comienza la corriente a la septima, octaba o incluso ¡Novena Region?! cuando las diferencias en precipitacion superan el 1000x^~. uyo les diria a los pecho de plomo q se pongan vios por siu se viene una guerra em vez de criticar weas

10. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece que faltaste a las clases de historia y geografía, el círculo polar antártico NO es lo mismo que el Polo Sur y la noticia a la que haces referencia (me imagino que para defender a Piñera) de la base, está a un poco más de de 1.000 kilómetros del Polo Sur.

11. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    Cuantos cientificos pagarian por estar ahy , y llevan a ese saco de weas que con cuea sabe sumar .

12. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    JJJJA JA JA. QUE PAGUEN. MIENTRAS NO LE GUSTE RESTAR TODO BN