[INF] La película que sólo se verá dentro de 100 años.

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por psikoandres, 1 Feb 2016.

1. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    La expresión artística a veces puede alcanzar algunos extremos casi incomprensibles. La última idea del mítico actor John Malkovich y Robert Rodríguez (director de Sin City y From Dusk Till Dawn) ha sido crear una película y guardarla en una bóveda por 100 años. Es decir, nunca podrás verla.

¿Sabes esa sensación de emoción (o “hype”) que sientes al ver el primer tráiler de una película que tienes muchas ganas de ver y cómo te desespera tener que esperar incluso años para verla? (como por ejemplo, Star Wars: The Force Awakens). Pues imagina tener que esperar 100 años.
    Afortunadamente, no conocemos lo suficiente del proyecto de Malkovich y Rodríguez como para emocionarnos así, pero sí tenemos mucha curiosidad.

El hecho es que esta película es parte de una campaña publicitaria bastante peculiar, no es solo amor al arte. El Coñac “Louis XIII” es un licor que se añeja por exactamente 100 años antes de salir a la venta. Y cuando buscaron a un cineasta para hacer algo especial para la nueva campaña de su producto, Malkovich y Rodríguez crearon esta peculiar idea.

Y la película ya está lista y guardada, para ser vista a partir del 18 de noviembre de 2115. O lo que es lo mismo, nunca podremos verla.

Malkovich la escribió, y describe su proyecto como su búsqueda y visualización de cómo sería el futuro dentro de 100 años:
    “Hay varias opciones para cómo será la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante, otra de ellas que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernóbil, y finalmente esa versión “retro” del futuro que imaginaban en las películas de ciencia-ficción de los ‘40 o ‘50. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película”.

Pero lo más curioso, es que ninguna de las imágenes en este artículo es parte real de la película final. Esta se mantendrá en un absoluto secreto, para ser revelada en 100 años, como un buen licor. Honestamente, la campaña es de lo más interesante, pero la curiosidad nos mata.

Finalmente, un vídeo con declaraciones de los dos responsables de esta película tan extraña:

[video]https://youtu.be/c8vv_GVJgyc[/video]

#1 psikoandres, 1 Feb 2016
    Última edición: 1 Feb 2016
  2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    e-mocionante.

3. kirom24

kirom24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pffff...apuesto k en dos semanas la van a estar vendiendo en la feria d las pulgas

4. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    guaaaaaaaaaaaaa.........lo encuentro la wua mas inutil del mundo mundial !!!!!!!!!!

5. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    A mi me encanto la idea. Ojala eso si valga la pena si no que la guarden por 1000 años mejor.

6. djkalel

djkalel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los avances tecnológicos, quien va a querer ver una película que esta 100 años atrás? algún Hipster de esa época?

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la wea loca

8. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    una estupidez, ni ahi con ver la pelicula, estamos en el hoy y ahora y es una tremenda paja pensar en una pelicula que no vere y que lo mas probable es que sea fome ...

9. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aparte de sumarme a los que consideran esto como "una idea weona" ... ojala que se filtre la wea asi pierden la plata que querian recaudar en 100 años por wns XD

10. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Eshto esh lo que yo llamo arte!!
    Que chafa!!

11. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Encuentro una muy buena estrategia marketera, aunque generaria expectativa en exceso.

Fuera fome la wea...

12. acletas

acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por último 50 años. A quiej chucha le gustaría ver una película del año 1916???