VOLTRON, ASTROBOY, ROBOTECH, FUERZA G, AKIRA STREET FIGHTER AL CINE Siiiiii...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 25 Mar 2008.

1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    INFORMACION SACADA DEL SITIO WEB WWW.ASISOMOSMAS.CL.TC

HOLA AQUI PARA VARIAR CON ALGUNAS NOTICIAS DEL MUNDO DEL CINE LES DEJO POR AHORA ALS PELICULAS QUE YA ESTAN EN PRODUCCION EN GRINGOLANDIA OPINEN SI SE RECUERDAN DE ELLAS. PERO LA MEJOR DE TODAS ROBOTECH AL CINE JUNTO CON AKIRA siiiiiiiiiii..

Astroboy: Hace poco les mostramos el primer afiche oficial de la película que se estrenará en el 2009, y que se encuentra en digitalización en los estudios Imagi.

Fuerza G (Gatchaman): Su estreno también será en el 2009 y estará a cargo del director de Las Tortugas Ninja� Kevin Munroe. Este estreno también será digitalizado por los estudios Imagi

Robotech: Tiene previsto su estreno para el 2010, y será una producción con actores de carne y hueso, que según los rumores podría ser protagonizada por Tobey Maguire (El Hombre Araña)

Voltron: Se estrenará en el año 2010 y su historia se basara en un desastre de ribetes apocalípticos ocurridos en Nueva York y México.

Di Caprio resucitará Akira.
    El actor hollywoodense, Leonardo Di Caprio junto a Warner BROS, llevaran a la pantalla grande uno de los mayores clásicos de la animación japonesa, AKIRA.
    El films que será encarnado por actor de carne y hueso, será dirigirla por Ruairi Robinson, quien tiene planificado filmar la cinta en dos partes. Estrenándose la primera a mediados del 2009.
    El deseo de Robinson es situar las nuevas cintas ene. Nuevo Manhattan, una ciudad en estados unidos reconstruida con dinero japonés. En esta ocasión Di Caprio participara como Productor ejecutivo.

Y ESTA ES LA ULTIMA STREET FIGTHER

Kristin Kreuk interpretará a Chun-Li en la nueva película de Street Fighter
    Kristin Kreuk la actriz que interpreta a Lana Lan en Smallville, interpretará el papel de la luchadora Chun-Li en la próxima película de Street Fighter, según informa el portal Comingsoon.net. La producción cinematográfica, que responde al nombre de Street Fighter: Legend of Chun-Li, tomará como protagonista a la exótica luchadora que emprenderá una cruzada personal.
    El filme comenzará su fase de rodaje el próximo 2008 en Tailandia, contará con el apoyo de 20th Century Fox y estará dirigido por Andrzej Bartkowiak, conocido por Doom o la película original de Street Fighter.

OTRO DATO DE DRAGONN BALL

Ayer y a través de un comunicado oficial de la distribuidora de la película en carne y hueso de la saga de Dragon Ball, 20TH Century Fox, se confirmo la fecha de estreno del esperado films y quien encarnara al mítico Goku, el estreno quedo para el 15 de agosto del próximo año. Goku estará a cargo del joven actor Justin Chatwin, quien encarno al hijo de Tom Cruise en la película "La Guerra de los Mundos" y el personaje de Piccolo lo realizara James Marsters, Spike en la serie �Buffy�. La dirección estará a cargo de James Wong (FINAL DESTINATION) y la producción de Stephen Chow (KUNG FU HUSTLE)� ahora solo a esperar.

::star mal:

2. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La que realmente falta ahi es Mazinger Z, seria genial.

4. NATAEL

NATAEL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece tu aporte vale bacan sigue igual

5. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ha vele perrin voy ha ver q onda xD ..

sedespide EL_Don

6. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la fuerza g

oooooooooooooooooooooo

genial wn

yo era fanatico en mala de esa serie

ke wena wn

se agradece la info...

7. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Robotech!!!! Robotech!!!!! Robotech!!!!

8. Fnatik !

Fnatik ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ROBOTECH ROBOTECH wooo seria la RAJA CTM!

9. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info y me reservo mis comentarios hasta ver las pelis
    haber cual destrozan jajaja robotech ojala y no sea un churraso!!!!!

10. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mria de esa info k pusiste dudo k salgan todas si = es cosa de revisar algunas web oficiales.... solo las k e visto en web oficiales y algunas figuran en FOX.COM es la street figther , y dragon ball k todos sabemos k se estrenara supuestamente el 15 de agosto del prox año.. cosa que no aseguraria sin antes ver el trailer oficial k esta prometido para mediados de marzo del prox año

sobre robotech tambien e leido informacion de buena fuente pero la cual es un proyecto enbusca de todo el cast pero ya se compraron los derechos a armony globe pero es de espera k este proyecto este mas bien encaminado amediados del prox año...

Saludos y googlen mas !!

11. marley3005

marley3005 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a wna la informacion