Infidelidad ... Muy caliente

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 30 May 2025 a las 00:10.

1. Gabiitaaaaa

Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    308
    Infidelidad

Años de pareja, sexo exquisito , me penetra como una bestia me da duro, dice que por mi pasado de puta debo aguantar como me embiste, y la verdad me calienta me prende, me da libertad no ser una mojigata con El en la cama, se la chupo le trago el moco, los cocos, si también le hago beso negro amo chuparle el culo a mi hombre, no lo hice siempre pero con el se da todo lo caliente sin tapujos, lluvia dorada? Un par de veces en mis tetas, caliente sucio como me gusta a mi.

Siempre me pregunte si era media ninfomana, folle con wnes realmente horribles caras vemos picos no sabemos jaja no me arrepiento por que también lo disfrute, casi siempre fui infiel, el Método de me la haces y te la devuelvo peor, asi fue Como caí en esta historia, primer año de pololeo, me genero curiosidad que una mina le diera MG a todas sus fotos, me pase toda la fantasía acostumbrada a meterme con puros scw imagine lo peor, se esta follando otra weona, le digo? Lo encaro? No, venganza de la mas rica, de la que mejor se hacerlo.

prox victima? nose! llamar un weon del pasado para que me culee no era carta, se obsesionaban no iba a pasar piola, sexo casual? imposible salia muy poco, tirarme un amigo de el, rico sucio fantaseoso pero ni cagando, compañero de la pega? casi todos mayores casados y qe me generaban cero libido, ofrecerme por redes... Muchos ojos, me masturbaba seguido pensando en otros picos, pensaba, debe estar eyaculandole a la otra weona y yo aquí caliente mojada abierta lista para qe lo entierren, la imaginacion aveces el peor enemigo.

Ya me daba por vencida la verdad todo era una Fantasía, una película en mi cabeza, casi dos meses despues me resignaba a otro sexo , otro hombre, caliente estaba full, pero justo cuando quieres algo no resulta, en defensa de mi pareja no vi nada raro mas que interacciones por redes sociales, pero en mi cabeza fantasias muy sucias, era pleno invierno oscurecía mas temprano, del trabajo me pasaba a una clase de zumba, sin imaginar que ahi iba a estar la victima

El chico era el encargado del Salon donde hacíamos zumba , el tenia que esperar a que nos fuéramos todas para cerrar el lugar, el tipo en su salsa , miraba nuestros culos sin disimular, harta calzas apretada, mucho colales enterrado en el hoyo, sudor, calenturas mucho movimiento de cadera, mi estado físico era deplorable muchos kg de mas, mis tetas sudaban terrible ni decir la vagina, el culo, obviamente todo depilado suavecito despues de harto baile, ducha antes de irme a casa, era la ultima del salon el amablemente me espero, estaba empapada asquerosa de sudor, no piensen mal no habia mal olor jaja siempre perfumadita pero la ducha era inevitable irme fresquita a casa, me saque el peto que me apretaba las tetas, estaba muy mojado, pezon semi duro me Miraba al espejo se veían mas grande de lo común quizá el Espejo tenia aumento que se yo, pero eso me prendía un poco, me saque la calza y el colales usado todo el dia , era blanco con rayas moradas , nada glamuroso, húmedo adelante y atras, desnuda me miraba al espejo la vagina depilada me miraba el culo esponjoso esa grasita que se acumula atrás, me abrí los cachetes imaginando que alguien me miraba el * fantaseando sola, que alguien iba a entrar y me iba a violar por el culo iba gritar del dolor pero me iba a gustar, pensamientos sucios nada mas que eso

El agua semi helada corriendo por mi cuerpo harto jabón, masturbarme ahí? Por qe no? Pero no era el momento, igual me gusta darme mi tiempo cuando me estímulo, ademas el chico me esperaba afuera , quede bien limpia, fresca, detalle gran, no lleve ropa interior de respuesto, mala mia, bueno no sería la primera ves en andaba sin calzones, ponerme el sucio? nica, usado todo el dia, me puse una calza qe me marcaba demasiado el choro, los labios se marcaban mucho, pero quien iba a notar ese detalle, el camino a casa no era tan largo y estaba oscuro, sali del baño y el chico me pidió si lo esperaba para no salir solo, acepte mientras me hacia un moño en el pelo, entro hacer aseo al baño, 5 minutos se demoro salió y me dijo toma se te quedo algo, era el colales sucio, tan chico el calzon que seguro se me callo del bolso sin darme cuenta, me dio mucha verguenza no por el colales si no por qe casi seguro se lo froto por la cara, la parte del culo o el choro? Nose seguro qe ambas, quiza hasta la probo con su boca, podria habérmelo robado pero habían dobles intenciones, disculpa le dije sonrojada lo tome y lo meti a la chaqueta, -no te incomoda me dijo, son calzones le respondi jaja no creo que sea El primer colales qe ves, vieras mis hilos vi como se empalmaba el paquete, se le hacia mas grueso y notorio en su buzo, no era lo que buscaba pero necesitaba sexo, apago las luces y dejo una tenue, sabia lo que hacia, se me acerco y me paso los deditos por los labios de la vagina qe se me marcaba por la calza, lanzado jugado, me calenté altiro se me mojo todo, automáticamente deje qe me manoseara un ratito mientras me metia la lengua en la boca, mas que besos era como si me quisiera tragar, crees qe soy una puta weon - le dije empujándolo, en un tono violenta caliente, me calentaba el rol de ser forzada, y el cumplió su rol, se que te gusta esto maraca me respondió, me arrodille le baje el buzo se la chupe, como una verdadera puta, estaba semi peludo, su picó era cortito grueso cabezon pero no tan largo, era facil comérmela entera asumo que menos de 15 cm, le agarre los cocos fuertes asi te gusta que te coman el pico le dije, el entre ansioso y inexperto se movia como culeandome la boca, para le dije, o te vai a ir cortado, me quería chupar la concha pero no daba mas de caliente, me saque una pata de la calza me abri la concha mojada dilatada, el se sento en una banca y me lo monte, chupame las tetas le dije, cada chupada de pezon era como si me lamiera el clitoris , estaba tan caliente que al 5 movimiento me fui a la xuxa, un orgasmo de esos qe te dejan tiritona, el ni me importaba solo sentía su cabezón pico adentro mio, CTM era todo lo qe se me escapaba de la boca, no deje de moverme venia el otro,- Mierda mierda weon me voy! Grite gemi nose, eyaculo hasta la ultima gota de semen adentro mio acompañado de el segundo orgasmo no sentía las piernas, semen caliente adentro mio, me sente apenas a su lado y deje correr el semen, parte entre las piernas el resto al suelo, ups, vas a tener qe limpiar, le dije entre risas.

Fui a lavarme al baño, increíble la cantidad de semen qe me había eyaculado, la calza estaba humedad entre mis jugos y algo de moco, ya no tenia mas ropa asi me tenia qe ir, tenia 4 llamadas perdidas de mi novio, no sentí el celu, estaba muy agitada para contestar, me acaban de culear weon, me echaron moco adentro del choro y no fue tuyo le hubiera respondido, se la chupe como una diosa incluso pense en darle el * qe me partiera si quisiera, todo en mis pensamientos obviamente , sus mensajes eran si quería que pasaramos la noche juntos, la verdad es que me gano la conciencia, mejor mañana le respondi, llegue a mi casa y lo primero qe hice fue masturbarme seguía en el éxtasis de la calenturas, me enterré un dildo en la concha hasta el fondo, mas grande que el pico que me acababa de comer, me fui unas 3 veces mas, quede en coma, agotada, el sexo infiel siempre fue un placer culpable para mi

Hoy sigue siendo mi pareja, tiempo después supo de mi aventura, le conté, me castigo varios meses pero sabia qe no iba a encontrar otra mujer tan caliente como yo, fue La última infidelidad de largos 6 años juntos, hoy cada pico diferente que pruebo es con su consentimiento , al frente del, cornudo le gusta le excita y yo feliz con mi rol de puta en la intimidad.

Del chico de zumba no supe mas, deje de ir a clases por tiempo, no lo vi mas ni el me busco mejor asi, de seguro fue uno de los mejores sexo de su vida de eso no tengo duda

Disfruten la historia , comenten rico
    Les dejo mi correo si quieren compartir experiencias o comentar los relatos
    ESCRIBANME
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

A Alves y criss10 les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    840
    Genial, caliente, jugada!!! Que rico y explicito relato. Que mejor que una mina bien jugada y mojada ,depilada. Ufffff!!!! Dura todo el rato.....

3. RURZUA

RURZUA Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Q caliente... Faltaron unas fotitos pa completar.
    Saludos.