infiel?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by fuckbe4st, Dec 21, 2009.

1. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Bueno cumpipas! aqui les dejo una pregunta que la mayoria va a responder con un SI .... y tambien para ser un poco mas entrete el foro que esta muy aburria la wea x3!

¿has sido infiel alguna vez a tu pareja?

empieso yo , si le fui infiel a mi mina :( Desgraciadamente , por weon x3! solo con un beso si :O No paso a mayores ... y fue de weon nada mas , claro que no volvi a ver a esa mina nunca mas :( , al final mi mina se entero , quedo la caga y ahora me la estoy jugando por ella la que me di cuenta que la amo de verdad :$ (chupenlo los que me wearan xD)

La idea es que cuenten si le fueron infiel a su pareja , te pillaron , te gusto , te quedaste con ella y weas asi po ...

OJO : El que quiera escribir pura mierda , mejor baya a WEBEO PARTY y cagas asi ;D

2. NaZ_

NaZ_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

una vez fui infiel, no con mi polola actual pero es una wea que me senti culpable durante too el transcurso de mi relacion con ella, si bien enunk se entero fue una wea que molesto siempre, fue una wea idiota sin nungun tipo de significancia para mi pero una ex ese dia poco menos me espero en pelota en la cama y me aguante las ganas hasta que no pude mas , fueron dias en que ella me busco y me busco y hacia un sin numero de cosas para que me la agarrara hasta que fui debil y cague, pero solo fue un beso y nunk mas fui infiel ni con ella ni con nadie ... a mi parecer ser infiel es algo sin proposito por que si quieres estar con otra persona es mejor terminar y hacer el intento en otro lado , ademas que no me gustaria que me gorrearan asik como caballo de carrera y mirando siempre al frente no ..ademas COMO PECAS,PAGAS asik ni cagandooo......saludos!!!

3. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Ni un brillo tu tema wn,
    ademas eri wn kgay a tu mina a puros besos, akaso krei k tu mina da puros besitos kuando te kga?
    jajajajajajaj

4. fuckbe4st

187/244

perrin ;D parese que usted no lee todo , SI QUIERE VAIA A WEBEO PARTY A COMENTAR CAGAS ;D

y si eso hiso tu mina al momento de cagarte... mala cuea ;) , por mi parte mi mina tmbn me cago , pero tmbn solo a besos ;D quisas a ti te cagaron con todo por eso estay tan resentido y te dieron las ganas de postear esa wea .... Adios perrin y sea mas maduro para sus cagas... hasta yo que tengo 14 años tengo una sierta seriedad para estos tipos de temas :)

pAz..

5. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

una ves fui infiel con mi primera polola .... no caxo por ke me pegue ese condoro pero me sirvio pa darme cuenta ke no vale la pena star con alguien ke keris si le eres infiel
    eso seria
    = no la vuelvo a hacer nicagando!

6. fuckbe4st

187/244

TODA LA RAZON ;D ME PASO ALGO CASI SIMILAR MAN ;D no le puedo hechar la culpa completamente a ella pero en fin . fui weon , pague muy caro las consecuencias .... y sufri caleta.... tmbn me carcomia la wea por dentro wn u.u

7. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

No en lo absoluto, no lo he sido nunca y jamás lo sería...

Yo no me voy a meter con alguien para perder mi tiempo. Si estoy con alguien, es porque no hay mujer mejor y más bella que ella, si en vista de eso, tengo a la mejor frente a mi, ¿Por qué mirar para el lado?...

No hago lo que no me gustaría que me hicieran, este es el caso. Lo que he hecho yo, con mis 2 novias que he tenido, es que antes de que me sean infiel, terminen conmigo, prefiero eso muchísimo más a que todo termine en una infidelidad...y lo mismo al revés...es de común acuerdo y me ha funcionado muy bien hasta el momento, creo que es lo mejor.

8. ironacho

ironacho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

infiel una vez cuando taba en el coegio,
    depues me senti mas mal q la xuxa y nunca mas la hice.
    ver sufrir a la mina q queri no es juego
    asi q nunca mas

9. fuckbe4st

187/244

toda la razon man , yo me pegue la avispa despues de :/ .....

10. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

cita:

Iniciado por FuCkBeSt!"~>
    y si eso hiso tu mina al momento de cagarte... mala cuea ;) , por mi parte mi mina tmbn me cago , pero tmbn solo a besos ;D quisas a ti te cagaron con todo por eso estay tan resentido y te dieron las ganas de postear esa wea .... Adios perrin y sea mas maduro para sus cagas... hasta yo que tengo 14 años tengo una sierta seriedad para estos tipos de temas :)

IGUAL NIUN BRILLO TU TEMA FOME.
    PD:MAS FOME K KGAR KON BESOS JAJAJAA

11. fuckbe4st

187/244

yayaya , perrin , siga asi , cague a su mina como quiera usted , ;D Yo por lo menos nicagando la vuelvo a cagar ;) No volvere a ser del monton .... y una pregunta... ¿tienes mina? Por tu foto.... veo que nicagando xD

12. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

paso.......