[Para los que no entienden]: ¡Un Temblor también puede ser un Terremoto!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 7 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pensé en realizar un Tema aludiendo a puteadas a los "tontitos" que no entienden nada y que se las dan de valientes cuando se comenta una noticia de un temblor o terremoto, pero me dije "Eso va hacer pura pelea", asi que con un sentido de enseñanza voy aclarar un pequeñisisiisisissimo punto pero no menos importante para aquellas personas que se mofan sobre alguna información de grados de un temblor y/o terremoto en el mundo :)

Aclaro que no soy experto en el tema ni nada de eso. simplemente voy hablar con sentido común y desde la base LóGICA ante estas informaciones.

***Un temblor de 4-5-6 grados, también puede ser un terremoto, ¿Porque? si nos ponemos a pensar, normalmente en nuestro país hay temblores que fluctúan entre esos índices númericos o como se le llame, para nosotros eso es un temblor por el simple hecho que normalmente esos "temblores" poseen una profundidad que superan los 50 kilometros bajo tierra e inclusive mucho mas llegando a los 100 km alguna veces, en lo cual simplemente se sienten pequeñas vibraciones en el suelo terrestre, en donde no se provocan ningún tipo de daño,y simplemente para nosotros es algo normal y sin mucha preocupación y ni siquiera nos damos cuenta, pero si hubieran esas mismas cantidades de grados
    (4-5-6) de temblores, en este caso con una profundidad que no superen los 20 km bajo tierra, el daño colateral sería desastroso y con la consecuencia de causar muertes sí o sí.