Estimados amigos. Viendo los diferentes acontecimientos ocurridos en el mundo: terremotos, maremotos, erupciones, cambios climáticos y cambio de dirección del movimiento continental tengo mi propia teoría de lo que sucede. No son extraterrestres, no es haarp, no son conspiraciones raras ni nada. Somos nosotros y mi postulado es que el calentamiento global esta produciendo esto como un efecto no pensado. El calentamiento global a hecho de las suyas y a derretido glaciares. ¿Que se pensaba hasta aquí? que el nivel del mar subiría, pero: Todos saben que las placas de la tierra estan "flotando" sobre el magma que esta al interior, por lo que, en concreto, mi teoría es que no subirá el nivel del mar a los niveles que se piensa, sino que lo que esta sucediendo es que las placas se estan hundiendo pues el peso del agua esta haciendo un efecto compresivo. Si se observa el sitio web de http://www.iris.edu/seismon podrán notar que los terremotos estan sucediendo entorno a la placa sobre la cual estamos adyacentes que es la que está en el pacífico. En su contorno es donde han ocurrido toda la serie de terremotos en el mundo. Por otra parte, la dirección del movimiento continental cambio de este-oeste por lo que algo la esta arrastrando. Finalmente, los diferentes volcanes que se estan activando es por el mismo efecto que se produce a cuando uno apreta una "espinilla" lo cual toma sentido con la teoría de que se estan bajando (hundiendo) las placas. Bueno, quería compartir con ustedes esto para escuchar sus opiniones al respecto.
Mi teoría es que están pasando cosas en el mundo. No tiene relación con los desastres naturales y los terremotos. Esas cosas son normales y siempre lo han sido. Lo que me asusta más son otras cosas. En Chile ya se está cayendo la Iglesia de a poco y falta no falta mucho para que en otros países pase lo mismo. La iglesia católica se va a desmoronar de a poco y pronto se desvelarán cosas que harán que caiga definitivamente.
eeeeeeee nosotros mm puede ser pero salio en tv que la actividad sisimica en el mundo, y cualquier otro acontecimiento es normal no hay mas ni nada ahora hay un temblor en otro lado delmundo y aqui crean una alarma terrible si no hubiera habido terremoto ni pescariamos dichos sismo esta todo normal procesos naturales de la madre tierra
Se agradece tu teoría, yo tengo la mía pero aún estoy masticando algunas señales, hací que por el momento me la reservo.
hmmm podría ser... pero igual influye que la densidad del magma y la tierra juntas es muuuuuucho mayor a la del aguita, no me convence mucho ese punto, pero bueh... igual podría ser... Lo del nivel del agua es vdd... los polos se estan yendo a la mierr..
Tiene sentido tu teoría y creo que es una de las mas acertadas... gracias por no postear tonteras de haarp y extraterrestres y bla blah blah ^^
la tierra seguira su rumbo pero en cuanto nosotros ya no veremos un nuevo atardecer,nuestra raza se extinguira del planeta y solo quedaran restos del ayer..