Bueno ahora les voi a escribir bien el tema sorry por lo de recien pero fue rapido y queria que me ayudaran y otra cosa no creo que halla tenido un gemelo que se vistiera igual tuviera la misma cola en el pelo rubia ni las mismas zapatillas :S osea es algo ilogico pos que digamos en menos de una cuadra aparezca en otro lado sin haber pasado por al lado de nosotros o verlo corriendo si lo vimos ! i despues venia de vuelta ya hay esta la historia "mejor" escrita y sorry si no me entendieron xd hoy estaba en las ferias de las pulgas en antofagasta y ya pos ivamos camino a la casa de mi polola e ivamos subiendo por una avenida cuando pasamos por un "estacionamiento" por decir asi y habia un tipo de esos que cuidan los autos. entonces la cosa es que doblamos y de repente vimos al tipo pos y despues ivamos llegando pucha no fue ni una cuadra ni eso media cuadra y el tipo venia del lado contrario de nosotros. osea no creo que el tipo se haiga ido corriendo entienden? para llegar al lugar que estabamos si no pasaron ni 5 minutos y nosotros quedamos helados asi como viste al tipo y yo si lo vi recien :| y eso pos es como que el tipo se desdoblo no se que onda alguein puede ayudarme?... PD : dejavu no fue porque mi polola igual se dio cuenta!
ves lo lindo q se siente cuando escribes de una manera mas entendible y con respecto a eso, podria tratarse de q el caballero en cuestion hubiese pasado por otro lado, por ejemplo por el interior del edificio contiguo a la acera por donde tu y tu pareja habian transitado... no se me ocurre otra... eso bro cuidece saludos y si tiene mas experiencias dee este tipo no dude en contarlas
lo mas probable entonces es que haya sido un alma en pena, no te has puesto a pensar en preguntarle a alguien de por ahi si es que acaso fallecio alguien en ese lugar o cosas del estilo. deberias hacerlo y despues contarnos como te fue.... saludos
mmmmmmmmmm................ compa por ahi nu mas la correcion XD jajajaaa Cabe la posibilidad de ke este sujeto aya viajado hasta aya en un automovil de algun konocido o algo asi. por ke dices ke pasaron 5 minutos y eso = es su reto de tiempo........................ En fin............................. personalmente me gusta buskar las respuestas logias primero.................... Se agradece la historia................ Y pida ke borren el otro temma XD adios!
Extraño caso. Se habrán fumado su cosita por ahí jejej Que intolerancia compadre, no es necesario ser así.
mm.. habias pasado por ahi antes??..no entiendo muy bien eso de desdoblarse.. en una de esas.. estaban desconcentrados nomas. :/. raro igual