La percepcion telepatica de un peligro...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mgxgb-Rock!!, 2 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mgxgb-Rock!!

Mgxgb-Rock!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Portalianos, desde siempre la dimension ha sido uno de mis subforos favoritos, antes recuerdo como cada 5 minutos subian y subian temas, pero ahora cada vez que entro veo los mismos de siempre y nadie sube material nuevo, me gustaria volver la dimesion a lo que era antes, bueno subire algunos temas, nose si ya los hallan subido pero almenos quedaran para los que no lo han leido, comenzare con este tema algo conocido.. saludos

LA PERCEPCIÓN TELEPÁTICA DE UN PELIGRO
    El día 24 de julio de 1955 la niña Joice Hurth de siete años que vivía en una pequeña y tranquila localidad de Wisconsin (E.E.U.U.), se encontraba en una fiesta de cumpleaños. Su padre y su hermano habían quedado en recogerla, pero se demoraron a la salida del cine donde se hallaban.
    El local se situaba a poca distancia, y la niña al no verles, se precipitó fuera para alcanzarlos. Al rato de salir, y simultáneamente en ese momento, su madre que estaba lavando la vajilla, repentinamente, y sin una razón aparente, estuvo segura que su hija había tenido un accidente. Sin dudar, la señora Hurth llamó por teléfono al cine y dijo a la persona que atendió el teléfono: “Mi hija estaba dirgiéndose al cine, pero ha tenido un accidente. Por favor, dígame si es grave”. “Pero, ¿cómo lo ha sabido?”, respondió sorprendida la mujer que la atendió, “si el accidente acaba de ocurrir”.
    Sucedió que la niña, mientras iba en busca de su padre y hermano fue envestida por un automóvil justo delante del cine; afortunadamente, el golpe había sido leve, y su herida en la rodilla no revestía importancia.
    Algunos años después, recordando lo acontecido, la niña comentó que después de ser atropellada corrió hacia la acera llorando e invocando a su madre convencida de que no era escuchada. La señora Hurth no había ni visto ni escuchado nada que pudiese avisarla del incidente de su hija. Los parapsicólogos que luego estudiaron el caso, atribuyeron su sensación de advertencia del peligro a la telepatía, que sería la percepción a distancia sin el recurso de los órganos comunes de los sentidos, o capacidad de transmitir los pensamientos sin un medio físico perceptible, no teniendo aparentemente limitación respecto de la distancia entre receptor y emisor. Una teoría relacionada con este fenómeno indicaría que los pensamientos no serían consecuencia de procesos químicos, sino que se transmitirían siempre a niveles inconcientes por medio de una glándula llamada glándula pineal, la cual transmitiría el pensamiento por ondas electromagnéticas a nivel submolecular. Tambien se cree que podría tratarse de una forma de comunicacion universal, por ejemplo, las plantas y los animales son especialmente sensibles a recibir influencias telepáticas. Además se ha podido observar que los niños y las mujeres son más propensos a transmitir y recibir pensamientos.

2. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    o interesante el tema,nuevamente esta pequeña glandula asombra con lo que nos puede activar o crear.
    buen aporte cumpa ;)

3. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sentido aracnido <3

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    al final todo son longitudes de ondas, frecuencias, y si dos se encuentran por algun medio se pueden amplificar, como contrarrestar... no se por que pero las mujeres son mas dadas a este tipo de cosas :p
    saludos :D

5. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema como el hombre araña

6. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Interesante tema, gracias.

7. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen temaa compa....seria bakan poder acer esoo xD!

saludoss

8. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen tema el poder de la mente es desconocido!

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lo de la glandula pineal lo he estudiado bastante, me parece fascinante, y cientificamente consecuente, se asocia a los viajes astrales de los que he sido testigo.

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ajja mi vieja siempre me webea con eso
    a veces me llama cuando lo necesito
    y me dice
    sabia que algo te había pasado !
    es loco pero cierto
    se agradece el tema

Estado del Tema: