Infinite thoughts (Composicion por Evil Genius)

Discussion in 'Musicos MTD' started by Evil Genius, Feb 2, 2014.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Infinite thoughts

Aveces uno planea las cosas y se termina haciendo algo diferente, con la intención de componer algo mas "tarro" termine haciendo esto que es muy experimental y ambiental (a lo que acostumbro tocar). Quizás la clave es desenvolverse en "infinitos pensamientos" y dejarse llevar.

Para grabar el tema utilice:

Mi tarra Ibanez gio.

Guitar rig 5 para la distorcion, sonidos varios, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video.

Saludos.

#1 Evil Genius, Feb 2, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me gusta. Buena utilización de la considerable cantidad de pedales de efectos que trae el Guitar Rig.

Particularmente gusto bastante del ambient. Si quieres meterte de lleno en este tipo de sonidos, trata de escuchar a los artistas actuales más destacados de estos sonidos; como Tim Hecker, William Basinski y los Stars of the lid. Cacha los gears que utilizan los weones, y trata de experimentar con sintentizadores y la reverb principalmente. Yo hago este tipo de música, pero más por el lado de la electrónica si es que se puede decir de esa manera, cuando me dé la weá postearé algo en este foro.

Escucha a este tipo.

#2 Kaini Industries, Feb 2, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. Evil Genius

197/244

Interesante. Yo siempre e tenido inclinación por este tipo de sonidos, aunque la verdad no lo escucho a menudo. Me gusto bastante el tema que pusiste, no lo conocía. Otro loco que es mas o menos de esta rama y me gusta bastante es Steve Roach, wn tiene unos temas que te mandan a otro mundo, desde sonidos medios "perdidos en el espacio" y temas profundos que deprimen bastante. Gracias por los datos compadre, pondré oreja a lo que recomiendas.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Buen tema. Melancolico, usando pedal y efecto para dar sensación de tristeza. Me gusto tu tema ambient. Sigue asi. Suena bien.

5. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

- Creo que ya había comentado un tema tuyo, cosa que sé que no te gustó, esta vez trataré de hacerlo mejor:

Música incidental otra vez... Como bien tú sabes, por lo general (casi siempre) este tipo de música acompaña o mas bien da soporte a una situación visual, de lo contrario carece un poco de sentido y sobre todo de significación, en buen chileno, en el estado que la presentas, no es mas que una volah shuer xora. Yo creo que con el talento que tienes podrías perfectamente completar tu trabajo en cuanto a significación se refiere. Se entiende? quiero decir llevar toda tu creatividad a alguna parte concreta, decir algo... Probablemente no me pesques ni en bajada pero te propongo algo, haz el mismo tipo de trabajo pero parte desde una imagen predeterminada, una secuencia, una escena, un juego de video LO QUE MAS TE ACOMODE! tan solo coordinalas y presentalas. Compadre créeme que verás como todo lo que entra por la vista se va encarnando en la oreja, sinceramente yo creo que te quedaría pulento.

No tengo nada en contra de ese tipo de música es solo que me queda la sensación de que no está completa. Yo mismo hacía cosas parecidas cuando estaba en el colegio.
    Saludos!

6. Evil Genius

197/244

Créeme que e pensado en acompañarlo con algo visual, es una idea que tengo en la mente hace bastante tiempo, estoy seguro que haciendo eso todo seria diferente. Por ahora solo me limito a esto porque se podria decir que me estoy "explorando" en la música, buscando algo mas definitivo. Me gusta lo que dices, en algún momento me aplicare con algo mas productivo, por ahora seguir aprendiendo para hacer mejor las cosas. Saludos compadre

7. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Bien compadre!

Me daré sus vueltas por acá para seguir tu trabajo, espero haber aportado esta vez.
    Saludos!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Tambien podrías aportar haciendo temas. Como el video tuyo que mostraste en el otro video del evil genious. Creo que era un tema de Dream o cualesquiera es bienvenido.