11-02-14 [INFO][Foto] Una pena: La nueva vida del gran Salvador Cabañas

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por CRojas8, 11 Feb 2014.

1. CRojas8

CRojas8 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De goleador de América, a estar prácticamente muerto. Así cambió la vida de Salvador Cabañas, el talentoso delantero paraguayo, luego de haber recibido un disparo en la cabeza en un local nocturno de México, en un altercado que nunca logró aclararse del todo.

Cabañas, que en ese momento se encontraba en el mejor momento de su carrera, acababa de convertirse por segundo año consecutivo en goleador de la Copa Libertadores con el América de México, estaba cerca de ser transferido a Europa y en camino a ser uno de los puntales de su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue borrado de todo en una extraña jugada del destino esa fatídica noche del 25 de Enero de 2010.

Sin embargo, los problemas no terminaron ahí, ya que el ex jugador de Audax Italiano declaró que lo ha perdido todo. Mientras se encontraba en coma y en recuperación, su abogado, representante y su ex mujer se hicieron con todos sus bienes e incluso con la tuición de sus dos hijos. Lo hicieron firmar con impresión digital mientras él no se encontraba con todas sus capacidades.

Al guaraní no le quedó otra y se subió a un furgoncito con el que reparte el pan que produce la panadería de sus padres, a las afueras de Asunción para sobrevivir.

Cabañas, a cuatro años del incidente que le cambió la vida, intentará volver a jugar al club de sus amores, el 12 de Octubre, pese a la prohibición de sus médicos de practicar deportes, ya que la bala aún se encuentra alojada en su cabeza.

larojadeportes.cl

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Ya estaba este tema

3. CRojas8

CRojas8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No lo había visto, Gracias.

4. lex._19

lex._19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala lo que le pasó a este loco... era un buen jugador.
    Se lo cagaron bkn la esposa con el representante, unos hdp nada más...
    Lo que me da a pensar en la situación en que está ahora.. Cuando tenía de todo, no les dio nada a sus papás?? igual maraco xD
    Slds.

5. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    este weon era un jugadorazo, cuando jugo en audax pescaba la pelota cerca del area y era gol seguro..

ahora de panadero, si se ubiese preparado un poco mas (estudiado) independiente de lo que le paso, estaria en otra parada hasta como gerenciando divisiones menores o como reclutador, seleccionado paraguayo, copas americas, mundiales y libertadores.. algo debe de saber o no??

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Rica mina que tenía.......

7. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Mas que nada si la señora no se lo hubiera cagado con el representante de seguro tendria las lucas suficientes para comenzar nuevamente de cero, en cambio como lo dejaron en pelota es mucho mas dificil.

8. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn si que era bueno ...

9. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun los mismos paraguayos el mejor jugador que han tenido, no encuentro que sea una pena que reparta pan para vivir, ademas gano mucha plata algo debio haber guardado.