[INFO] 5 cosas que podemos esperar de Mr. Robot en su segunda temporada

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por loco_volaito, 1 Feb 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    [​IMG]

    Mr. Robot ha logrado un rápido ascenso entre televidentes y críticos con una primera temporada que en la última entrega de los Golden Globe, catalogada como la mejor serie dramática, y uno de los miembro de su reparto, Christian Slater, premiado como el mejor actor de reparto por interpretar al mismísimo Mr. Robot.

    Ustedes y nosotros esperamos con ansias la segunda temporada de esta adictiva serie y por lo pronto podemos conversar sobre algunos detalles que esperamos de esa segunda temporada de Mr. Robot que nos llegará a medios de este año.

    1. Mucha más oscuridad

    [​IMG]

    Aunque parece difícil imaginar que esta serie se torne más oscura, Sam Esmail, creador, productor y escritor del show, afirma que en la segunda temporada se profundizará este aspecto. Recordemos que la primera temporada ya tiene muchos elementos que podríamos calificar como peliagudos; pedofilia, traición, depresión, alucinaciones, sexo, suicidio y asesinato.

    Todo eso ya lleva a nuestros personajes a un punto sin retorno, pero por lo visto aún falta mucho por recorrer antes de llegar al fondo del pozo.

    2. Christian Slater regresa

    [​IMG]

    Ya mencionábamos que uno de los puntos fuertes de esta serie es su reparto, y dentro de ese reparto destaca Christian Slater, uno de esos actores que ha brillado tanto en cine como en televisión y que quizás nunca ha tenido un personaje por el cual ser recordado.

    Esta serie le ha dado la oportunidad de interpretar nada más y nada menos que al personaje que porta el mismo nombre del show: Mr. Robot, una especie de alucinación, fantasma o figura paterna imaginaria (¿será realmente su padre?) que desde sus creencias anárquicas ha logrado manipular a Elliot para levantar una pequeña pero poderosa organización clandestina llamada fsociety.

    Pues, Slater regresa para interpretar su complejo y misterioso rol, lo cual nos hace muy felices y asegura la continuidad de algunos misterios aún por resolver.

    3. Siguen las referencias a la Cultura Pop

    [​IMG]

    Uno de los punto más comentados del show es su uso de fórmulas que están amarradas en nuestra memoria a trabajos como The Fight Club, Taxi Driver e incluso, directores como Stanley Kubrick.

    Esto es algo que a algunos les gusta y otros les desagrada, pero para felicidad de los primeros, Sam Esmail ha declarado: “yo uso cosas de cada serie de TV o película que he hecho en mi vida” y agrega en referencia a las críticas “¿A quién le importa? Esas son grandes películas. Amo que me comparen con grandes películas”.

    Esas declaraciones solo nos invitan a pensar en que las alusiones, fórmulas y homenajes a obras y personajes de la Cultura Pop seguirán presentes en la próxima temporada del programa.

    4. La rehabilitación de Elliot

    [​IMG]

    Durante la segunda parte de la primera temporada, Elliot sufre un colapso que lo lleva a mantenerse en cama durante los 3 días en los cuales se lleva a cabo el ataque informático en contra de E Corp. Pero, ¿hay algo más allá? ¿Qué pasa realmente con Elliot durante esos días?

    Estas son solo un par de preguntas que el show espera responder durante la segunda temporada, respuestas que quizás se conecten con los inicios de fsociety.

    5. Whiterose

    [​IMG]

    Un personaje que solo vemos durante unos pocos minutos durante la primera temporada pero que, desde su aparición durante el último episodio, nos hace pensar que su participación sería mayor. Y así es: la mujer transgénero perteneciente al Dark Army será una pieza fundamental durante la próxima temporada. Es muy poco lo que se sabe sobre este ser, pero sus características nos llevan a pensar en todo lo que Whiterose puede aportar a la trama.


    Fuente
     
  2. Lokoigusi

    Lokoigusi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima, entonces a mediados de año, gracias (y)
     
  3. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    #3 ACM1PTe, 2 Feb 2016
    Última edición: 2 Feb 2016
  4. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta serie está entre las grandes, junto a breaking bad y otras
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Muchas gracias!!
     
  6. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es muy pronto pa decir que esta al nivel de BB, pero esta muy wena, a darle tiempo.
     
  7. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Woo, esperandola!!!
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    ctm, maldito servidor mega, llegue al capitulo 2 de la 1° temporada, no encuentro del 3 en adelante