Un dolor peor que el causado por el parto

Tema en 'Portal Salud' iniciado por necrolust89, 22 Nov 2013.

1. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es provocado por un misterio síndrome: Síndrome de dolor regional complejo (CRPS). Puede presentarse sin una causa específica.

No tiene cura y causa dolor crónico, generalmente en las piernas, las manos o los pies. En la tabla de índice del dolor de McGill, ocupa un nivel más alto que el parto y la amputación

Los enfermos del CRPS se despiertan una mañana con un debilitante dolor que no desaparece. Después de una lesión tan leve como un moretón, pero a menudo aparece sin ningún trauma identificado.
    Y sin una causa clara, es difícil de diagnosticar, pero los médicos saben que CRPS es una enfermedad del sistema nervioso. Tristemente, empeora con el tiempo y puede extenderse a otras áreas del cuerpo.

Según comentaDaily Mail, el CRPS puede afectar a todo tipo de personas y de cualquier edad, aunque las mujeres son más propensas a padecerlo.

2. xGamerpuppet

xGamerpuppet Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico, cada vez nacen nuevas enfermedades y todo por el "ritmo" del siglo 21

3. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Noooo, que penca vivir así...

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    en la tele salio una vez un caso de 2 hermanas que tenia este problema.. brigido