[INFO] 7 frases del culto de nuestro balon pie

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por osm_cros, 1 Ago 2013.

1. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    AHORA LES TRAIGO LAS 7 FRASES DE CULTO EN EL FUTBOL CHILENO Y EN ESTE TEMA POKITO, TRAE UN VIDEO MAS O MENOS POLEMICO PARA LOS HINCHA DE LA U DE CHILE

1.El palo del Fantasma a los jugadores de la U

"El próximo partido vamos a jugar con minifalda para que nadie se enoje (...) este es un juego de hombres y tienen que acostumbrarse a que les peguen. Las mujeres reclaman, ellos que se dediquen a jugar. La próxima vez que jueguen con nosotros, les vamos a pegar más fuerte". Marco Antonio Figueroa y la frase que lo tuvo en entredicho con Johnny Herrera antes de hacerse cargo de la banca de Universidad de Chile la hizo el año pasado después de un partido entre Cobreloa y los azules.

2.El Murci Rojas y su particular relación con las modelos

Periodista: ¿Y las modelos que les gustan a tus colegas no tienen buenos sentimientos acaso? "Pienso que tienen cuerpos bonitos y apetecibles para que el jugador deguste y disfrute. Pero la mayoría se agranda y no tiene buenos sentimientos. No son como las personas normales. A las personas normales no les gusta tanto el dinero como a ellas. Las mujeres modelos están enteras para desconfiar".

3.Francisco Huaquipán y el Transantiago

"El problema de Zamorano es que nunca anda en micro y por eso la gente se picó con él. Yo hasta cuando era figura en Colo Colo andaba en micro, por eso creo que estaba pintado para ser el rostro de la campaña". Francisco Anderson y la particular explicación que dio por los problemas que tuvo Bam Bam al ser el rostro de las primeras campañas del sistema de transporte público en nuestro país.

4. La calentura de Michael Ríos con San Marcos de Arica

"Me da vergüenza que hayan jugado así (...) parecían el Barcelona (...) deben jugar por su sueldo y no por la plata de los otros".

5.Luis Chavarría y su debut hachero en la Roja

"Ustedes saben lo que es como jugador (Enzo Francéscoli) y gracias a Dios salió lesionado en esa jugada (...) algo muy importante para nosotros". El Chiqui y su primera jugada en el Chile-Uruguay del '97, cuando de un chuletazo sacó del partido al Príncipe Francéscoli.

6.Johnny Herrera y los bistecs de Claudio Borghi

"Estoy feliz por mis compañeros. ¡Qué bueno que Borghi se sacó los bistecs de los ojos! y llamó a muchos jugadores de la U a la Selección".

7.Arturo Vidal y los huevos de la Rojita Sub 20

"Gracias a Dios el profe (José Sulantay) me dio la confianza, yo traté de hacer lo mejor posible (...) gracias a Dios salieron los dos goles de penal y pudimos empatar (...) esos son los huevos que tiene que poner Chile en todos lados (...) ¡ahí quedó Brasil!, ¡ahí quedó Brasil!". Periodista: No lo pueden creer los brasileños. "No, no lo pueden creer, porque pensaban que nosotros no teníamos garra, ¡pero nosotros les demostramos que tenemos así unos huevos!, huevón". Celia Punk tras el valioso empate 2-2 con Brasil en el Sudamericano Sub 20 del 2007 que los dejó a un paso de clasificar al Mundial de la categoría en Canadá.

MI OTRO POST CON FRASES PA'L QUE NO LO VIO
    http://www.portalnet.cl/comunidad/r...as-50-frases-de-culto-del-futbol-chileno.html

ESPERO QUE COMENTEN SALU2

PD: NO HE ENCONTRADO MAS FRASES PARA VER EXO UN TEMA MAS CONTUNDENTE COMO EL DE LAS 50 FRASES ESPERO QUE COMENTEN COMO SIEMPRE

#1 osm_cros, 1 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wuajajajajja, futbolistas jajajajja..

3. osm_cros

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grandes pensadores del futboo chilenensi

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaj infaltable el murci en las frases de culto :lol:

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol::lol:

6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El murci :lol:

7. osm_cros

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    portalian@s a la espera de como le guste este post le traere otras un pokito de frasses y historia del futbol en la cual todavia no me desido que crear

8. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    kslajklas ctm

9. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    4. La calentura de Michael Ríos con San Marcos de Arica

"Me da vergüenza que hayan jugado así (...) parecían el Barcelona (...) deben jugar por su sueldo y no por la plata de los otros".

memorable lo q dijo

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Murci no puede faltar wn, es inevitable prácticamente xd

11. _Sixto_

_Sixto_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el murci un crack y michael rios un llorón ql

12. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Jjjhjahsjahs muy buenas.............................