[INFO] 10 Momentos En Que El Fútbol Le Cambió La Vida A Un Niño

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por akazeronez, 23 May 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    El fútbol tiene un tremendo impacto social que nadie puede cuestionar. Muchos, incluso, lo catalogan como la actividad humana más hermosa. Así parecen dejarlo en claro estos diez jugadores que olvidaron por un momento su exitoso presente y dieron muestra de su lado más humilde junto a estos agradecidos niños.

1.- El pequeño futbolista que emocionó a Radamel Falcao

Él es Michael Steven, un pequeño colombiano de 13 años que soñaba con conocer a su ídolo, Radamel Falcao. Michael también se propuso comprarle una casa a su madre, por eso es futbolista y juega en la filial del Real Madrid en Bogotá. Debido a esto, fue seleccionado para viajar a España y conocer las dependencias del cuadro “merengue”. Lo que no sabía es que además tendría la oportunidad de conocer a su ídolo.

2.- El niño más feliz del mundo

Luego del último partido amistoso de Brasil en Sudáfrica, un niño saltó a la cancha para saludar a los futbolistas sudamericanos. Antes de que lo agarraran los encargados de seguridad, Neymar logró rescatar al pequeño y llevarlo donde estaban sus compañeros para darle un caluroso saludo. Debido a su rostro emocionado, muchos lo llamaron “el niño más feliz del mundo”.

3.- El emotivo festejo de los jugadores del Celtic

Este fin de semana, el Celtic se coronó campeón de la liga escocesa. En el festejo, el técnico del equipo católico, Nei Lennon y el delantero, Georgios Samaras, se acercaron hasta una de las tribunas y celebraron junto a un niño con síndrome de down. El futbolista, además, paseó al pequeño por toda la cancha.

4.- Riquelme aprovecha cualquier instancia para ser ídolo

Muchos jugadores se concentran antes de lanzar un córner, algunos reclaman por la cantidad de fotógrafos que hay en el sector de la esquina de la cancha. Pero Juan Román Riquelme es distinto. El volante argentino aprovechó esta jugada para saludar cariñosamente a un pequeño hincha de Boca Juniors que lo miraba fijamente mientras esperaba apretado en galería.

5.- ¡Zamoraaanooo!

Iván Zamorano ha hecho historia en todas las ligas donde ha jugado: Chile, Suiza, España, Italia y México. En todas ellas, el delantero chileno se ha ganado el cariño de las respectivas hinchadas y la relación que tuvo con los fanáticos siempre fue cercana. Un buen ejemplo es José Manuel Álvarez, pequeño madridista que pudo conocer bien de cerca a su ídolo.

6.- El lado menos conocido de Cristiano Ronaldo

Pese a que muchas veces se le tilda de frío y soberbio, Cristiano Ronaldo ha demostrado tener un lado solidario. El portugués se ofreció a costearle la operación a un pequeño niño de once meses que sufre de displasia cortical, grave enfermedad que le puede provocar hasta 30 ataques de epilepsia en un sólo día. Pero no es lo único. El futbolista colabora constantemente con varias fundaciones y siempre visita hospitales con pacientes que sufren cáncer.

7.- Niño atrasa el inicio de un partido

Roberto Arce es un pequeño fanático de San Carlos de Costa Rica. Un día tuvo una tarde inolvidable cuando ingresó a la cancha antes de que su equipo disputara un partido. El joven, que padece síndrome de down, se dio el gusto de darle consejos a sus jugadores y convertir tres goles en el arco del estadio. Roberto fue el héroe de la jornada, de hecho, desde la dirigencia del club lo invitaron a presenciar los entrenamientos de su equipo.

8.- Ni Alexis, ni Messi…sólo Piqué

Un pequeño hincha de Barcelona intenta pedirles la camiseta del club a Alexis Sánchez, Lionel Messi y varios otros futbolistas. Sin embargo, ninguno de ellos le hace caso; sólo Gerard Piqué, que le regala su polera de entrenamiento lo que provoca la emoción del niño.

9.- “Chupete” Suazo cumple el sueño de Gabriel

Nadie puede dudar de la calidad humana que tiene Humberto Suazo ni de la estrecha relación que tiene con los seguidores del Monterrey. Esto queda comprobado en cada entrenamiento, con la cercanía que el delantero tiene con los hinchas rayados. Como Gabriel y Rigo, dos fanáticos que pudieron conocer de forma especial al chileno.

10.- Pequeño futbolista conoce a los jugadores de Barcelona

Gabriel ha conmovido por su historia: pese a no tener pies, el niño es un pequeño futbolista brasileño que sueña con jugar en Barcelona. Su caso llamó la atención de los propios futbolistas catalanes que no dudaron en invitarlo a uno de sus entrenamientos. El niño incluso se dio el gusto de jugar fútbol con Messi y de hacerle el tradicional “túnel”

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bonito, si los futbolistas tienes esa capacidad de hacer feliz a los niños de esa forma deberían hacerlo mas seguido, muchas veces lo que padecen de alguna enfermedad este simple gesto, puede aliviar un poco ese dolor y hacer sentir mejor al corazón,

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    con tan poco puedes hacer feliz a un niño

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace poco vi el video de Samaras y el celtic, emocionante la verdad, muy buen post cumpa !

5. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    hueeeeena...digno de imitar

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Conozco la faceta caritativa de cristiano ronaldo y solo puedo aplaudirlo...:bravo:

7. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  8. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    casi me puse a llorar con esta:

Como abraza el niñito al delantero weon... la wea hermosa <3

9. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese weon de falcaoo q weon mas ""pecho frio "" la cago yo vi ese reportaje y el weon cero EXpresion y el niño le demostrava todo su amor .. pecho frio cliao !!!

#9 tallarini, 23 May 2014
    Última edición: 23 May 2014
  10. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    cristiano qlao tela wn

11. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pecho frio no creo mas que nada el cabro chico emocionado poco lo dejo hablar
    y con las palabras del pendejo hasta lo emociono

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso los hace mejores personas... Riquelme :guru: