[Not] Chileno obtiene por primera vez el primer lugar en el Porsche GT3 Challenge Sport Brasil.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 29 May 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Chileno obtiene por primera vez el primer lugar en el Porsche GT3 Challenge Sport Brasil

Un nuevo hito suma el deporte chileno, con el logro alcanzado por Gonzalo Huerta. El director de Ducati Chile, fue el ganador en la categoría Sport, consagrándose como el primer chileno en obtener este importante trofeo de la categoría de serie más importante del mundo. Además obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general, trayendo a Chile dos importantes logros en la importante competencia de automovilismo de velocidad organizada desde 2005 en Brasil, en la ciudad de Cascavel, Paraná. Acostumbrado a las dos o cuatro ruedas, Huerta se presenta como el primer piloto chileno en la historia de este evento en ganar junto al auto número 7 patrocinado por Ducati en la tercera fecha de la competencia.

El Porsche GT3 Cup Challenge Brasil es un campeonato monomarca de automovilismo de velocidad de la marca Porsche, disputada exclusivamente por los modelos 911 GT3 Cup.

Fuente: Tacometro.cl

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Que buen aporte... la cagó el tema pa bueno

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19