Extraño pez pescado en Hawai en 1976. Obsérvese su descomunal tamaño. Posiblemente un "boquiancho". Fotografía tomada en Tacoma, en el estado de Washington, de un supuesto Big-foot. Hoy, son pocos los que creen en su veracidad. Supuesta imagen de Nesse, el famoso monstruo del lago Ness en Escocia. Imagen del supuesto nahuelito, el Nesse argentino que habita en la región de Bariloche. La fotografía fue obtenida en 1988. Restos de un extraño ser encontrados en Hermosillo, México, y que algunos dicen puede ser el chupacabras. Extraña criatura capturada al norte de la isla de Langkawi, en Malasia. El animal tiene dientes y vértebras de mamífero y cabeza de reptil. Se pensó pudiera tratarse de una ballena, pero la hipótesis quedó descartada ya que estos cetáceos poseen una boca tan grande. Serpientes gigantescas como éstas son vistas en ocasiones para asombro de los exploradores. Extraño pájaro encontrado en Puerto Rico. Poseía colmillos retráctiles, tenía cabeza de reptil y sólo se alimentaba de carne cruda. Se piensa pudiera tratarse de un experimento genético llevada a cabo por los laboratorios norteamericanos establecidos en la zona. Extraño mamifero conocido como perro , lo raro que tiene este animal es que tiene 1 cola y 4 patas y ladra arto esta foto fue tomada el año 2008 en chile. Serpiente gigante, desplazándose plácidamente por un río.
siempre qe veo algo del monstruo del lago nes me acuerdo de futurama cuando el loko de las conspiraciones toma una foto a la nave y sale el montruo del lago nes jajajsjakjajjaaj xD
jajaja esa wea es bien xistosa xD por cierto, me impacto el perro, creo haber visto uno alguna vez xd
el perro ql raro nunca habia visto una wea asi no voy a poder dormir por tu culpa se agradece la info