[Tips] Ejercicios para quitar el dolor menstrual

Tema en '♥ Tips & Salud femenina' iniciado por The Sandman, 16 Abr 2013.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    [​IMG]¡Que nada interrumpa tu día!



    El dolor durante la menstruación se da en los primeros días. Sin embargo, de acuerdo con American Collage Of Sport Medicine (ACSM), realizar actividad física puede ayudarte a aliviar los malestares producidos por los días rojos.

    La ACSM asegura que la actividad física provoca efectos hormonales que disminuyen la congestión en la región pélvica. Al realizar ejercicio se generan endorfinas que reducen el estrés y ayudan a relajar, por lo que disminuye el dolor.

    Hoy te dejaremos algunos ejercicios que puedes realizar para quitar ese malestar de la menstruación.
    Yoga: Los ejercicios de estiramiento que se hacen en yoga resultan eficaces para fortalecer los músculos abdominales y estimular la circulación sanguínea en la zona de la pelvis.
    Baile: La danza del vientre fortalece el abdomen y los músculos de la espalda, además, alivia los dolores menstruales. Sin embargo, cualquier clase de baile puede actuar como relajante.
    Bicicleta: Es un excelente ejercicio cardiovascular que mejora la circulación; trabaja la parte superior de las piernas, el abdomen inferior y la zona lumbar.
    Salir a caminar: Dar un recorrido por la calle a paso ligero es una actividad física que se encuentra al alcance de todas. Además, tiene el beneficio extra de que se realiza al aire libre, lo que te permite cambiar de ambiente y no pensar en los dolores.
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sexo, 1313, eso quita el dolor! :jaja:
     
  3. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    tonsssss a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  4. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la info, los dias que tengo que salir a trotar y me vienen estos dolores, es lo peor. xd
     
  5. publicami

    publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    22.323
    Me Gusta recibidos:
    5
    puffff, a mi cuendo me llega me tira a la cama, con idiotitis aguditis y dolores macabros... solo se me quita con 100000 preduales y la mano de mi pololo en la guatita...
     
  6. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    :') entiendo
    me pasa igual u.u
    igual trataré de hace bici esos días ..gracias por el tema
     
  7. Me encanta sentir dolor !!!!! sobre todo el primer día que nadie NADIE me saca de mi cama calentita y puro dormir :lol: