(info)algo sobre las razas

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por euslaquio, 3 Jul 2012.

1. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    95
    Algo para pensar,.si un individuo de raza aria copula con una bosquimana(raza de africa de baja estatura) tendran como descendientes solo niñas,y esteriles,algo asi como una yegua con un burro dando a lugar a la mula,
    si este mismo individuo de raza aria procrea con una aborigen australiana tendran individuos infertiles a la 4ta generacion,

si un grupo humano de pigmentacion clara se asienta en un lugar tropical, en pocas generaciones su color de piel varía de tonalidad, pero si un grupo humano de raza negra se asienta en una region nordica su color no varía(como los negros en inglaterra que llevan 200 años viviendo sin variacion de piel)

pruebas de c.i. dan por mas inteligentes a los orientales,seguidos por los blancos,latinos y negros,estos ultimos tienen el mas bajo coeficiente intelectual,sin embargo los negros de eeuu y europa tienen c.i. parecidos al blanco,

los romanos y griegos trataban de no mezclarse con los pueblos del norte de europa a quienes consideraban barbaros,ardientes,

segun estudios cientificos algunos faraones en el antiguo egipto eran de tez clara y pelirrojos

el por que de un individuo tenga una dentadura encarnada puede deberse a que uno de los padres posee una herenciadentadura grande y el otro padre una mandibula pequeña

los mejores atletas son de origen africano al pertenecer a una raza que ocupaba las llanuras desarrollando patas largas para caminar largas distancias

los aborigenes amazonicos son pequeños para desplazarse en la tupida vegetacion

#1 euslaquio, 3 Jul 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
    A Coolburn le gusta esto.
  2. noself

noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, que aunque busque y busque alguna información sobre esa afirmación que aparecen seres esteriles, no encuentro ninguna fuente confiable de tal información, y las pocas partes en que sale son en comentarios y foros donde se trata de demostrar una superioridad racial aria y relativo al misticismo de Blavasky.

Asi que hasta que no aparezca una fuente real, para mi esto solo es propaganda racista encubierta. IHMO.

PD: no existe ninguna raza aria.

#2 noself, 3 Jul 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
  3. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre he dicho porque se prohibe el nazismo en europa y no asi su brazo ideologico, la teosofia

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940